Ayuda con Tarjeta Prepago de PSN

Unido
abril 2, 2010
Hola.

Estoy pensando en comprar una tarjeta de prepago por valor de 50 EUR para comprar diversos artículos de la Store de PSN. Dado que en mi ciudad no hay Game ni tienda especializada en juegos, sino una tienda con juegos y disponen de esto pero no saben muy bien como va, mi pregunta es. ¿Cómo funciona?, ¿dónde debo insertar el código?, ¿la caja viene con un CD? y cual es el plazo de caducidad, (si es que lo tiene).

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo nunca he comprado una tarjeta pero supongo que si va es a través del canje de códigos que haces a través de la store arriba del todo o desde las opciones de configuración de la cuenta. Pero mejor informate vale?. Saludos

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo el otro dia compre 1 de 20€ y te te viene una caja para bluray( no se xq pero bueno XD) y dentro de esta un papel,hay tiene un sitio para rascar en el que salen numeros y letras,los cuales tienes que meter en la ps3 como un codigo de alguna promocion,hay te saltara el mensaje que son 50€ para recargar el monedero y listo.
De todas formas,te explican como canjear el codigo en el dorso de la caja y en el papel que te digo.

La caja de bluray sirve para meter otros discos XD asi si se te rompe alguna tienes esa de repuesto jajajaja.

Superior