Televisor Ayuda con sony KDL32ex720

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Pues cuando conecto la ps3 al HDMI,en el menu,parpadea la pantalla se muestran lineas de puntos blancos gruesos vuelve aparecer la pantalla normal luego se pone a parpadear.

esto me lo hace a ratos,el cable no debe ser porque en otra tele me iba de lujo entonces no se si sera el HDMI de la tele

un saludo
 
J

javi222

@solid_snake2008 dijo:
Pues cuando conecto la ps3 al HDMI,en el menu,parpadea la pantalla se muestran lineas de puntos blancos gruesos vuelve aparecer la pantalla normal luego se pone a parpadear.

esto me lo hace a ratos,el cable no debe ser porque en otra tele me iba de lujo entonces no se si sera el HDMI de la tele

un saludo
seguramente sea esa entrada hdmi de la tele, a mi me paso algo parecido, ponia el hdmi en la primera entrada y cada cierto tiempo se me producian parones de un par de segundo que se me quedaba la pantalla negra y desde que cambie el puerto hdmi no me ha vuelto a pasar y ya hace tiempo de eso

saludos
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Al final cambie de tele y genial :) aunq me costo mucho cambiarla la verdad el tio estaba empeñado en que me la quedara claro como era el de exposicion querrian deshacerse de ella de una vez por todas.

Ahora tengo un LGw45 con conversor 2D a 3D pero yo no noto para nada el 3D ni de origen ni con el conversor,menudo tongo esto xD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@solid_snake2008 dijo:
Al final cambie de tele y genial :) aunq me costo mucho cambiarla la verdad el tio estaba empeñado en que me la quedara claro como era el de exposicion querrian deshacerse de ella de una vez por todas.

Ahora tengo un LGw45 con conversor 2D a 3D pero yo no noto para nada el 3D ni de origen ni con el conversor,menudo tongo esto xD
Hola, si tu TV es 3D, conectala con cable HDMI 1.3 (minimo) o 1.4 y realiza en ajustes de pantalla un ajuste para que la ps3 detecte tu pantalla y diga es 3D y le pones la pulgadas.

1) con películas Bluray 3D, películas SBS archivo, juegos es una chulada

2) La conversión 2d a 3d............. es lo que es un apaño para jugar a algún juego etc... pero NO es comparable con lo primero

Ajustala bien y verás, un saludo
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@Viciaoooooo XD dijo:
@solid_snake2008 dijo:

Hola, si tu TV es 3D, conectala con cable HDMI 1.3 (minimo) o 1.4 y realiza en ajustes de pantalla un ajuste para que la ps3 detecte tu pantalla y diga es 3D y le pones la pulgadas.

1) con películas Bluray 3D, películas SBS archivo, juegos es una chulada

2) La conversión 2d a 3d............. es lo que es un apaño para jugar a algún juego etc... pero NO es comparable con lo primero

Ajustala bien y verás, un saludo
Pues he hecho lo que tu me dices y nada no noto nada tanto el 3d del wipeout como el de COD black ops y he tomado una distancia de 3 metros.No se si sera porque es 3d pasivo pero vamos yo se que el 3D noto,que he notado el 3D de los cines,m parece raro no notar el de la TV si usa el mismo sistema.
 
J

javi222

@solid_snake2008 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Pues he hecho lo que tu me dices y nada no noto nada tanto el 3d del wipeout como el de COD black ops y he tomado una distancia de 3 metros.No se si sera porque es 3d pasivo pero vamos yo se que el 3D noto,que he notado el 3D de los cines,m parece raro no notar el de la TV si usa el mismo sistema.
que tipo de cable hdmi usas, porque hdmi 1.3 existen de tres tipos a,b y c y el unico que saca 3d creo que es el c y por supuesto el 1.4

saludos
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@solid_snake2008 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Pues he hecho lo que tu me dices y nada no noto nada tanto el 3d del wipeout como el de COD black ops y he tomado una distancia de 3 metros.No se si sera porque es 3d pasivo pero vamos yo se que el 3D noto,que he notado el 3D de los cines,m parece raro no notar el de la TV si usa el mismo sistema.
Claro, si le das a conversión 2D a 3D solo notaras profundidad de pantalla. Utiliza juegos 3D Reales y pon en el menu de tu TV SBS (una pantalla lado de otra) tienes que ver el 3D bien.

Si comentas que NO notas nada algo se te escapa, configuración, en el menu del juego......miralo

NO NO por el pasivo ya te digo yo que NO es, mi TV es pasivo y tanto con Ps3/box como pelis es un ALUCINE

PD: Ya te comentare como hacer para jugar dos jugadores a pantalla completa en tu TV a la vez.......pongo enlace por si MOLA
http://www.laps3.com/foro/16_televisores/345815-informacion_cinema_3d.html

Un saludo y ya me contarás por si puedo ayudar
 
Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@Viciaoooooo XD dijo:
@solid_snake2008 dijo:

Claro, si le das a conversión 2D a 3D solo notaras profundidad de pantalla. Utiliza juegos 3D Reales y pon en el menu de tu TV SBS (una pantalla lado de otra) tienes que ver el 3D bien.

Si comentas que NO notas nada algo se te escapa, configuración, en el menu del juego......miralo

NO NO por el pasivo ya te digo yo que NO es, mi TV es pasivo y tanto con Ps3/box como pelis es un ALUCINE

PD: Ya te comentare como hacer para jugar dos jugadores a pantalla completa en tu TV a la vez.......pongo enlace por si MOLA
http://www.laps3.com/foro/16_televisores/345815-informacion_cinema_3d.html

Un saludo y ya me contarás por si puedo ayudar
Pues no se el black ops y el wipeout ya tienen 3D no me hace falta usar conversor,que juegos tienen un 3D REAL?y la configuracion 3D como tienes el Viewpoint 3D y la profundidad en 3D??Por cierto yo en los juegos mencionados solo me deja cambiar el viewpoint 3D en el menu de la tele no me deja cambiar nada mas :S no me deja poner el modo que me dices SBS.
--- [ Añadido ] -----
@javi222 dijo:
@solid_snake2008 dijo:

que tipo de cable hdmi usas, porque hdmi 1.3 existen de tres tipos a,b y c y el unico que saca 3d creo que es el c y por supuesto el 1.4

saludos
Tengo un hdmi 1.4 que soporta el FULL HD 3D
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@solid_snake2008 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Pues no se el black ops y el wipeout ya tienen 3D no me hace falta usar conversor,que juegos tienen un 3D REAL?y la configuracion 3D como tienes el Viewpoint 3D y la profundidad en 3D??Por cierto yo en los juegos mencionados solo me deja cambiar el viewpoint 3D en el menu de la tele no me deja cambiar nada mas :S no me deja poner el modo que me dices SBS.
SI eso es porque esos juegos son SBS (lado lado), para el ajuste unos juegos te permiten mas y otros menos, ya que si abusas del punto de vista (puedes doblar la imagen) y se ve feo.

Tu PS3 ya reconoce tu pantalla como 3D ???? ya lo has puesto

Cuando juegas, sino salta el 3D te metes en el menu del juego (pantalla-opciones y aplicas 3D)

JUEGOS:
Killzone3.....muy bueno-estupendo y con efectos chulos
Uncharted3....muy buena proporción y profundidad
Crysis2.....muy chulo también
Gear War 3....estupendo buenos volúmenes e inmersión

Conversión 2d...3D si quieres probar algunos: Vanquish, algún mw

Respecto a pelis, las editadas 3d en Bluray y los archivos mkvSBS 3D están muy bien

Si, con ese HDMI esta bien sobre todo para los Bluray 3D, pero con el HDMI 1.3a ya es suficiente, No te preocupes por el cable.
 
Superior