Ayuda con SISTEMA DE ARCHIVOS CORRUPTOS

Unido
marzo 25, 2012
Gente! como andan? a ver si me dan una mano...

compre el FIFA 13 en el Store, lo descargue, lo use un par de dias, pero ahora cada vez que va a empezar un partido, se queda colgado y tengo que apagar la PS3 desde el boton de la consola.

Entre al menu de servicio, hice la restauracion, y todos los pasos de ahi, pero todavia no volvi a descargarlo el Fifa.

Quisiera saber si alguien puede aconsejarme que hacer. La idea es sacar el HD, conectarlo a la PC y formatearlo desde ahi, alguna herramienta para corregir errores de HD???

Por otro lado, el Fifa 13 lo baje en mi consola y la de un amigo, hay limites de descarga por consola? o en esas 2 lo puedo descargar las veces que quiera??

Gracias a todos!!!

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
borra el fifa y vuelve a descargarlo e instalarlo, si no funciona tendras que formatear todo el disco duro.

Unido
marzo 25, 2012
borra el fifa y vuelve a descargarlo e instalarlo, si no funciona tendras que formatear todo el disco duro.
hice esto que me dijiste y sigue haciendo lo mismo.
Cuando juego al FIFA desde discos (mis amigos lo traen), anda perfecto, cuando juego al mio que compre en el STORE (compartido con un amigo, los 2 lo tenemos instalado), me pasa esto de que se queda congelada la consola y tengo que apagarla del boton de la misma.

Superior