hola compañeros,a ver si me podeis hechar un cable,me compre una samsung lcd de 37 pulgadas concretamente el modelo lcd sams le37b530,el problema es que me compre una tarjeta de gol tv para ver el futbol,y la puse a una soni que tengo,pero este fin de semana se la pusa a la samsung y cual es mi sorpresa que al encender la tele con la tarjeta metida se queda la imagen unos segundos congelada :babas: la encienda en el canal que sea,y despues ya cabias de canal y ya no pasa,y si la enciendes sin la tarjeta metida no le pasa,enciende normal y no se queda la imagen conjelada,he oido que puede ser que necesite una actulizacion pero he intentado actualizarla por las cadenas de teledeporte y alguna mas y me dice que no hay una actualizacion superior,he llamado al servicio tecnico y estoy a la espera de que me llamen hace ya un par de dias un tecnico para decirme que tengo que hacer o decirme si eso es normal :ein:a alguno os pasa esto?.... no se si tambie puede ser que el lector que detecte mas despacio y lea los codigos de la targeta de gol tv mas lentamente que la soni y por eso se quede unos segundos la imagen congelada.....gracias de antemano y si a alguien le pasa igual o save la solucion por favor que me lo diga,por que como estoy dentro de los 15 dias de compra puedo devolverla si es fallo de la tele,saludos :hola: