Ayuda con Resistence 2. (otra más) 29/12/08

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Aprovechando el post os pregunto de nuevo:

No hay modo offline para hasta 4 personas como en el 1?
Es posible al jugar onlie en cooperativo que en vez de ser el mismo usuario pero el segundo con un (2) sean independientes? Estilo LBP que te puedes coger la id de otras personas que tengas en tu play.


PD: Menos mal que me ha salido a 45€ porque me lo he pillado para jugar con los amigos en casa :S

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
****YA RESUELTO****

Bueno tengo una duda muy simple, me acabo de comprar el juego y quisiera saber si tiene un modo cooperativo de modo historia o si el cooperativo es el de las misiones sueltas esas.

Un saludo y gracias ;D

PD: Me refiero al cooperativo OFFLINE.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no, no hay lo que tu dices como era el Resistance1. Es eso lo que hay aunque cuando lo pruebes te encantara.
Se echa en falta el modo que mencionas pero bueno....


Un saludo!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Cooperativo OFF-LINE no hay, tendras que decirle a un amigo tuyo que s elo compre asi podeis jugar por internet, por que en la misma consola va ser que noXDXD
Yo me lo iba a comprar pero eso me hizo irme para atras

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Cooperativo OFF-LINE no hay, tendras que decirle a un amigo tuyo que s elo compre asi podeis jugar por internet, por que en la misma consola va ser que noXDXD
Yo me lo iba a comprar pero eso me hizo irme para atras

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas
Perdona, pero si que hay cooperativo offline, lo que no es la historia del modo historia. Ese modo cooperativo puedes jugar tanto offline como online, sino pruebalo, que yo he jugado en ambas formas.

Un saludo!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Cooperativo OFF-LINE no hay, tendras que decirle a un amigo tuyo que s elo compre asi podeis jugar por internet, por que en la misma consola va ser que noXDXD
Yo me lo iba a comprar pero eso me hizo irme para atras

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas
Cooperativo off-line SI hay, son las misms misiones que si fuera on-line, las cuales no tienen nada que ver con el modo historia principal, pero si se puede jugar cooperativamente en la misma consola.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Perdona, pero si que hay cooperativo offline, lo que no es la historia del modo historia. Ese modo cooperativo puedes jugar tanto offline como online, sino pruebalo, que yo he jugado en ambas formas.

Un saludo!
Asi, pues ya lo probare, ya que tengo aqui el de un amigo
Pero lo bueno del RFoM, es que podias jugar el modo historia con un amigo

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Pero el coop offline solo dos jugadores es imposible, era mucho mejor el modo historia del R1 en cooperativo.
En el online no se que tal es porque no me funciona.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
buh pues valla... le han quitado una de las cosas que mas me gusto del primero...

Bueno tocara entonces echar unas partidas al online cooperativo, porque el offline es algo soso :S
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Aprovechando el post os pregunto de nuevo:

No hay modo offline para hasta 4 personas como en el 1?
Es posible al jugar onlie en cooperativo que en vez de ser el mismo usuario pero el segundo con un (2) sean independientes? Estilo LBP que te puedes coger la id de otras personas que tengas en tu play.


PD: Menos mal que me ha salido a 45€ porque me lo he pillado para jugar con los amigos en casa :S
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
noup,el modo coperativo que hay es como misiones qu eestaban pasando mientars ocurria la historia del resistance 1 y 2, eliges entre 3 clases ,soldado,medico y fuerzas especiales,cada uno con sus abilidades y cada 1 imprecindibles para poder completar una mision,y solo lleva sa online es una pasada, 10000000% recomendable,salu2s
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Aprovechando el post os pregunto de nuevo:

No hay modo offline para hasta 4 personas como en el 1?
Es posible al jugar onlie en cooperativo que en vez de ser el mismo usuario pero el segundo con un (2) sean independientes? Estilo LBP que te puedes coger la id de otras personas que tengas en tu play.


PD: Menos mal que me ha salido a 45€ porque me lo he pillado para jugar con los amigos en casa :S
Eso no lo se pero segun veo si que se puede. Hoy lo pruebo encendiendo otro mando y te lo digo.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Bueno Darklied, te lo confirmo, si que se puede dos en la misma consola online a pantalla partida. No se si se pueden mas porque no tengo mandos.
En la pantalla principal del juego abajo pone "Entrar J2", el 2º jugador apretaria "start" y ya estaria unido. Entonces buscais una partida y el tendra tu nick con un 2, es decir, en mi caso era: ESKORPION (jugador 1), ESKORPION (2) (Jugador 2).


Un saludo!
 
Última edición:
Superior