Ayuda con portatil.

Unido
septiembre 29, 2008
Hola a todos, bueno, llevo tiempo pensando en comprarme un portatil pero no se que cogerme.
El portatil no lo usare mas que para musica,pelis, redes sociales, vamos lo que viene siendo todo lo relacionado con internet, no me gusta jugar a juegos en el ordena, para algo tengo la ps3. Lo unico asi, extraordinario que hare sera con la capturadora de imagen y el photoshop.
Resumiendo quiero que me digais portatiles baratos, y que a la vez no sean una M....
Los netbooks, que tal estan?
--- [ Añadido ] -----
el precio que sea entre, unos 500 pa bajo....

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Te refloto esto un poco, a ver si te pueden ayudar. ;)

Unido
marzo 20, 2008
samsung r522 ( lo vi en oferta a 444 en saturn creo que era)
. No es el que yo tengo ( el mio esta a 900XDXD) .. pero va muy muy bien

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo solo te digo, desde mi conocimiento, que si vas a usar photoshop, un notebook no se yo si te va a dar... porque a mi hay veces que con 4 GB de RAM se me cuelga... asi que... mirate alguna oferta baratita en Media Markt, Saturn, Alternate sitios de estos...

Unido
septiembre 29, 2008
Bueno lo del photoshop es secundario...tengo otros dos ordenadores mas, de torre, pero quiero uno individual por eso del instituto y tal, ya que los otros dos ordenadores son de mi hermano i de mi padre, podria usar el photoshop, desde el que escribo que no va nada mal.
--- [ Añadido ] -----
miren he encontrado este netbook que les parece¿ merece la pena, para el uso que le voy a dar?
http://www.phonehouse.es/app/f/p-3840/informatica/netbooks/packard-bell-dot-m-a-sp-601-l110.html

Última edición:
Superior