Ayuda con operaciones especiales MWF 2.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@SaiSaEr si por supuesto soy serio si quede contigo no te voy a dejar tirado, ya te he enviado la solicitud de amistad a PSN. Mañana vemos como lo hacemos.

Unido
junio 2, 2011
Apuntarme a mi si quereis solamente me faltan 3 la del avion titanes de las favelas y la de los rehenes de la plataforma petrolifera. Si no hay lag como con uno que me paso que tenia mucho lagg las podemos sacar. ID: Rayseto

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@srp99
Pues vas a tener que volver a enviarlo, porque antes habré borrado 10 o 12 peticiones de amistad, todas en blanco, y lo mismo una era tuya o no me dijiste que eras tú :buf:
--- [ Añadido ] -----
@srp99
Te explico:
Mi idea es que empecemos mañana, no tengo claro cuantas misiones tienes hechas tú, pero me parece que debes tener alguna más que yo. En un principio mi intención es que jugasemos, yo que sé, dos horas - 3 horas al día o así (para que no llegue el punto que digamos "estoy hasta las narices del puñetero juego", a mí por lo menos me pasa xD) ya el horario como mejor veas, yo menos por las noches, cuando quieras (esta semana en concreto, miercoles y jueves por la mañana no va a poder ser, eso sí)
Yo creo que con dos horas más o menos debería ser suficiente para que nos ayudasemos con todos los online que pueda haber, o al menos con las misiones.

Última edición:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Bueno chicos, tanto @sergiote como yo os podemos ayudar en la misión de los titanes en las favelas (Altamente explosivo, high explosive, echo) ya que tenemos un truco que en 5-6 intentos lo tenéis pasado (y menos si no sois unos mancos yendo a recargar como yo xD). A mí solo me falta la de A Pillar, intenté ayer con un amigo jugando de 2, pero no fuimos capaces. (También mi tv al ser pequeña de 2 no se ve muy bien xD)

Superior