Ayuda con nuevo pc

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Wenas pues como dice el titulo se me ha roto el ordenador y al ser una reliquia paso de arreglarlo.

Mi idea es esta a ver que os parece:



FUENTE ALIMENTACION 700W TACENS VALEO II



PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8500 3.16 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE



PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE EP45-DS3 SK775 DDR2 PCX



MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON X2



TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW 9800GT PCX HDMI



En total contando la caja y demas me sale por 714. Quiero que sea un PC en condiciones para poder jugar a los ultimos juegos que van saliendo, pero solo tengo de presopuesto hasta los 900 euros.



Gracias.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ese es un maquinon, con ese corres a cualquier juego y de sobra hasta para la proxima generacion XD

mi pc (nuevo tambien, lo tengo desde hace 5 dias :amor: )

intel core 2 duo 2.4 GhZ
2GB Ram
Tarjeta grafica ati radeon sapphire 512 MB

y aqui estoy jugando al crisys con las graficas al maximo :)

tambien he probado con las graficas al maximo:

tomb raider underworld
gears of war
need for speed undercover
left 4 dead

y se ven de PM, comprate ese pc que es un maquinon y es casi el doble de rapido que el mio y si yo puedo jugar los juegos que te mencione, imaginate los que podras jugar tu xD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Si dices que tienes 900€.

Yo subiría gama de gráfica y me iría a por una Nvidia GTX295 ( Creo que sería 900€ o un poco mas, pero la diferencia, es ABISMAL, es la mejor tarjeta del mercado ahora mismo, y ya que renuevas, date un capricho que te dure, que esa 9800GT en unos meses para juegos nuevos que salgan no te irán muy bien con todo al máximo, aunque no es mala, es incluso mejor que la mía, pero yo me iría por la GTX295 )
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
pues muchas gracias a los dos, pues cambiare la grafica por que en otro foro tambien me han dicho lo mismo :)
 
Superior