ayuda con nueva partida en dead space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
pues ya me acabe el juego en el modo normal y quiero empezar una nueva partida en modo dificil sin perder mis datos alguien sabe como acer eso..porfavor :buf:

espero sus respuestas..

saludos...
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
buenas ^^ yo creo que pueod ayudarte jejeje soy veterana del dead space jajaj, bueno pues mira, para empezar una partida en otra dificultad, empieza una nueva sin cargar ni nada, y guardala en otro bloque, asi de sencillo.
Para empezar una partida con todas las armas y todo lo que tenias antes, carga la partida que terminaste, y directamente se empieza otra ronda, lo que pasa es que la dificultad es la misma.
Espero haber podido ser de ayuda, si tienes alguna otra duda sobre este juego no dudes en hacermelo saber ;) un saludo y que vaya bien ^^
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
ok amigo solo me queedan algunas dudas despues de guardar la partida nueva me salgo de esa partida y luego lo vuelvo a poner el juego con con la partida completa o kon la nueva en la dificultad que eliga es que es algo confuso..
--- [ Añadido ] -----
ok demodo que no se puede poner una partida nueva en otra dificultad con todas las armas...??
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
no he entendido bien lo ultimo, pero mira te voy a explicar lo que hago yo, tengo guardada la partida del final cuando me pase el juego, luego en un bloque aparte, comence una partida nueva sin cargar ni nada, en dificil; y ya esta si lo tienes en distintos bloques no te afecta en nada, si lo dices por los trofeos, no importa tener partidas independientes.
Si lo que quieres hacer es cambiar la dificultad, no cargues la partida que pone "final de partida" o "nueva ronda" ahora no me acuerdo bien lo que ponia.

si cambias la dificultad no se puede empezar con todo lo que tenias xD yo me pensaba que ahora pasarlo en dificil seria un paseo pero no xDDD, volver a empezaaarrrr jajaj bueno la verdad esque sino no tendria gracia pasarlo en dificil, bueno pues animo y mucha suerte :D
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
no he entendido bien lo ultimo, pero mira te voy a explicar lo que hago yo, tengo guardada la partida del final cuando me pase el juego, luego en un bloque aparte, comence una partida nueva sin cargar ni nada, en dificil; y ya esta si lo tienes en distintos bloques no te afecta en nada, si lo dices por los trofeos, no importa tener partidas independientes.
Si lo que quieres hacer es cambiar la dificultad, no cargues la partida que pone "final de partida" o "nueva ronda" ahora no me acuerdo bien lo que ponia.

si cambias la dificultad no se puede empezar con todo lo que tenias xD yo me pensaba que ahora pasarlo en dificil seria un paseo pero no xDDD, volver a empezaaarrrr jajaj bueno la verdad esque sino no tendria gracia pasarlo en dificil, bueno pues animo y mucha suerte :D

ok muchas gracias amigo y tienes razon perdiera la dificultad si empezara coon todas las armas bueno me lo pasare en dificil y asta en el modo mas dificil para que me dure el juegoXD

gracias y saludos...
--- [ Añadido ] -----
y tu ya que te lo as acavado en todas las dificultades no me das por ahi un consejito XD

saludos..
--- [ Añadido ] -----
como por ejemplo que armas me recomiendas usar y tambien como ir modificando las armas y los trajes...

saludos...
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
lya se que te voy a decir lo mismo que el resto pero no puedes por ejemplo una partida que empezaste en normal con todas las armas adquiridas no puedas comenzar otra en dificil con lel mismo arsenal por que si no seria demasiado sencillo y entonces no habira dificultad y si no quieres perder los datos empieza otra partida en otro bloque distinto
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
yo me lo estoy pasando en dificil aun, me lo estoy pasando unicamente con la cortadora de plasma para consguir un trofeo, en realidad este arma para mi es la mejor en la partida anterior la use muchisimo.
Mis consejos son estos: procura ahorrar municion, ya que en dificil encontraras muy poca y los enemigos son mas resistentes, haz lo siguiente: cortales las piernas, acercate a ellos y pisoteales.
Otro consejo, lo primero que debes potenciar es el traje, sobretodo el aire, porque hay lugares que te hara mucha falta el oxigeno, ve potenciando tambien poco a poco tu arma.

Si te encuentras con muchos enemigos a la vez, usa el estabilizador para frenarles.

Si usas unicamente la cortadora de plasma podras vender municion de otras armas y comprar municion solo para la cortadora si ves que escaseas, tambien ve comprando nodos.

Eso es todo lo que se me ocurre por ahora, espero que te vaya bien, suerte y un saludo^^
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Un consejo que yo te podria dar es: usar el cañon lineal, es realmente muy fuerte y funciona como una escopeta, y para modificarlo solo preocupate por su daó y no por el resto. Realmente es util para sacarte aliens fuertes de ensima.
Tambien sirve el cañon de energia para sacarte de ensima a los bichos diminutos que varias veces molestan y los que te pegan en la cara, y para esto no hace falta que la modifiques en nada.
Tambien que cuando te enfrentas al indestructuble lo mejor es cortarle los brazos con el cañon lineal paralizarlo y asi ganar mas tiempo.
Espero que te ayude, todavia no he terminado el juego pero es lo que puedo rescatar que me sirvio para pasarlo bastante facil.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@gaby95 dijo:
Un consejo que yo te podria dar es: usar el cañon lineal, es realmente muy fuerte y funciona como una escopeta, y para modificarlo solo preocupate por su daó y no por el resto. Realmente es util para sacarte aliens fuertes de ensima.
Tambien sirve el cañon de energia para sacarte de ensima a los bichos diminutos que varias veces molestan y los que te pegan en la cara, y para esto no hace falta que la modifiques en nada.
Tambien que cuando te enfrentas al indestructuble lo mejor es cortarle los brazos con el cañon lineal paralizarlo y asi ganar mas tiempo.
Espero que te ayude, todavia no he terminado el juego pero es lo que puedo rescatar que me sirvio para pasarlo bastante facil.
Lo sentimos, pero la persona a la que usted dió consejo ha fallecido, inténtelo más tarde.

Reflote de 2 años tío.
No sé quién modera esta sección, así que me abstengo de nombrar a nadie...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior