Ayuda con Modern Warfare 3!

Unido
mayo 30, 2011
Hola, tengo una buena conexion a internet, mi PS3 capta un entre un 100 y un 75% la señal de el Wi-Fi, Pero el problema es que cuando juego online en cualquier modo de juego, tengo siempre casi al final de la partida cortes en el juego y se me termina saliendo la partida. Y aveces dice Host Migration.
Queria saber si alguien le pasa lo mismo y si me pueden ayudar les agradeceria mucho!

Saludos!
:D

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
tienes activado el dmz a la ip de tu play? que tipo de nat tienes? porque no la conectas por cable?

Unido
mayo 30, 2011
@Iwo dijo:
tienes activado el dmz a la ip de tu play? que tipo de nat tienes? porque no la conectas por cable?
Hola, no la conecto por cable por que el Router de Wi-Fi lo tengo en el 2do piso de la casa, Pero la señal le llega con 100% o 75% de recepcion.
Me explicas un poco sobre eso de el DMZ o la IP por favor?, El problema que tengo es muy molesto ya que la mayoria de las partidas que juego online no las puedo terminar por que se me corta o se me sale.

Saludos y por favor ayudame!

Unido
octubre 16, 2010
Lo primero que tienes que hacer enchufar tu ps3 con un cable de red. Despues mirar que nat tienes. Si tienes nat 3, tienes que pasar a nat2 para ello mirate algun tuto. Una vez echo esto activa el dmz en tu router con la ip de tu ps3. Ya no deberias de tener ningun problema para jugar. Un saludo

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
@nichi994 dijo:
@Iwo dijo:

Hola, no la conecto por cable por que el Router de Wi-Fi lo tengo en el 2do piso de la casa, Pero la señal le llega con 100% o 75% de recepcion.
Me explicas un poco sobre eso de el DMZ o la IP por favor?, El problema que tengo es muy molesto ya que la mayoria de las partidas que juego online no las puedo terminar por que se me corta o se me sale.

Saludos y por favor ayudame!
busca en google el nombre de tu router y activar dmz

Superior