Ayuda con mision final gears of war

Unido
abril 21, 2013
Hola amigos, en la mision final del gears of war, en dificultad informal , me pone 2 objetivos, obtener datos de la bomba, y matar a raam, matarlo lo he llegado a matar, pero me pone objetivo incompleto, por no tener los datos de la bomba. Como lo hago?¿

Espero repuestas ansiosamente, y un saludos a todos ;)

Unido
abril 21, 2013
mmm..que yo recuerde los datos de la bomba se conseguian antes de llegar a raam....no se porque te pasa eso :S

Unido
abril 21, 2013
mmm..que yo recuerde los datos de la bomba se conseguian antes de llegar a raam....no se porque te pasa eso :S
no si ya me lo he pasado, sin keer lo mate, porke no era mi intencion, keria llegar al final de la torreta, y me lo cargue, desde el principio, todo e tiempo disparando en la cabeza... y me lo pase, peor hice exactamente lo mismo ue las otras veces, pro sin casi casi moverme ?¿?¿? no lo pillo

Unido
abril 21, 2013
haber, la forma de matarla es la correcta..disparas para que los cuervos se alejen y aprovechas y le vas dando...pero la informacion de la bomba esta antes de llegar a raam, no hay necesidad de ir a la parte de la torreta donde vemos por primera vez a raam. El capitulo transcurre en los vagones de tren que se va adelantando,y si no recuerdo mal, la parte en la que obtenemos la informacion de la bomba es en la que subimos a la parte superior del tren y matamos bichos voladores cuyo nombre no recuerdo con una torreta que hay en el tejado..esa parte la as hecho?? xk ya te digo,que si no recuerdo mal ( si no es asi que alguien me corriga), despues de matarlos recoges la informacion,y ya vuelves a bajar al vagon y sigues andando hasta que te encuentras con el teniente locust

Unido
abril 21, 2013
si, lo he hehco, pero me lo hizo eso una vez, y me cagué en todo porke me costaba matarlo, y de repente lo mato y yo to contento, y me sale objetivo fallido. y yo.... :(

Unido
abril 21, 2013
mira,ahora mismo toy estudiando,asi que esta tarde antes de ponerme con el fable o el assassins ( estoy con los dos simultaneamente xD), me pasare el ultimo capitulo del juego y te dire exactamente donde esta los datos de la bomba oki?

Unido
abril 21, 2013
haber, la forma de matarla es la correcta..disparas para que los cuervos se alejen y aprovechas y le vas dando...pero la informacion de la bomba esta antes de llegar a raam, no hay necesidad de ir a la parte de la torreta donde vemos por primera vez a raam. El capitulo transcurre en los vagones de tren que se va adelantando,y si no recuerdo mal, la parte en la que obtenemos la informacion de la bomba es en la que subimos a la parte superior del tren y matamos bichos voladores cuyo nombre no recuerdo con una torreta que hay en el tejado..esa parte la as hecho?? xk ya te digo,que si no recuerdo mal ( si no es asi que alguien me corriga), despues de matarlos recoges la informacion,y ya vuelves a bajar al vagon y sigues andando hasta que te encuentras con el teniente locust
esacto asi es,despue d hacer eso obtienes la info...
aprobecho para deciros q quien le interese jugar al gears of war x hamachi,tengo varias redes,podeis entrar XD!
Prodygy GOWEspaña 3
Pass:12345
Prodygy Juarez 2/2
Prodygy Six Vegas 2

Unido
abril 21, 2013
pues una vez me lo ha confirmado prodigy, ya tienes la respuesta segura pedrete..tu llegaste a subir a la parte del tejado del vagon¿?

Unido
abril 21, 2013
si, pero qe ya esta resuelto ese problema muhco antes lo he dixo que alomejor fue un lapsus o algo...

Unido
abril 21, 2013
XDD,q lapsus t dio? juas...otra red abierta en hamachi XDD!!!
Prodygy GOWEspaña 4

Superior