ostras samu tio muchisimas gracias por decirlo voy corriendo a la store a descargaermelos gracias tio
Estas en el final ya, no lo eches a perder XD, vamos intentalo un poco másMe parece que voi a pasar del de psasrse el juego sin disparar... XD Ya lo hare en facilAhora los voi a reventar a tiros que acabo antes :cunao:
cual es el pisoton tio??? Creo que ese es el trofeo oculto que me queda... como se hace??tio yo tambien estoy intentando hacer esos dos trofeos a la vez y mi consejo es:
los arrinconas y saltas desde un sitio alto para acerles lo del pisoton asi uno por uno asi me los cargo yo
Vengaa vaa XDXD voi a intentarlo eso del pisoton XD :chocala: Lordep te agrege a la ps3Estas en el final ya, no lo eches a perder XD, vamos intentalo un poco másalmas:
No esos son para conseguir el 100% el platino te lo dan con los otros ....una preguntilla que tengo el platino del mirrors edge es dificil de cdonseguir ?? los trofeos esos de obtener 90 estrelllas tambien ay que conseguirlos me refiero a que si son trofeos que los consigues jugando la expansion o ay k conseguirlos tambien para conseguir el platino?