Ayuda con Mirrors Edge en dificil

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me parece que voi a pasar del de psasrse el juego sin disparar... XD Ya lo hare en facil :D Ahora los voi a reventar a tiros que acabo antes :cunao:
Estas en el final ya, no lo eches a perder XD, vamos intentalo un poco más :palmas:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
tio yo tambien estoy intentando hacer esos dos trofeos a la vez y mi consejo es:
los arrinconas y saltas desde un sitio alto para acerles lo del pisoton asi uno por uno asi me los cargo yo
cual es el pisoton tio??? Creo que ese es el trofeo oculto que me queda... como se hace??
--- [ Añadido ] -----
Estas en el final ya, no lo eches a perder XD, vamos intentalo un poco más :palmas:
Vengaa vaa XDXD voi a intentarlo eso del pisoton XD :chocala: Lordep te agrege a la ps3 :D

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
una preguntilla que tengo el platino del mirrors edge es dificil de cdonseguir ?? los trofeos esos de obtener 90 estrelllas tambien ay que conseguirlos me refiero a que si son trofeos que los consigues jugando la expansion o ay k conseguirlos tambien para conseguir el platino?

samuto

Unido
abril 27, 2008
una preguntilla que tengo el platino del mirrors edge es dificil de cdonseguir ?? los trofeos esos de obtener 90 estrelllas tambien ay que conseguirlos me refiero a que si son trofeos que los consigues jugando la expansion o ay k conseguirlos tambien para conseguir el platino?
No esos son para conseguir el 100% el platino te lo dan con los otros ....

Constestame lo del pisoton por favor XDXD COmo se hace?

Unido
abril 2, 2009
ok muchas gracias pues mira
el pisoton:
te pones en un sitio en el que estes a ams altura que el tio entonces saltas acia el y pulsas R2 inmediatamente faith lo mata es decir un golpe y ale listo XD

samuto

Unido
abril 27, 2008
Ya mel o he pasado en dificil pero he tenido q usar las armas XD Asi q ahora me lo paso rapido en facil y listo :cunao:

Superior