Ayuda con Mirrors Edge en dificil

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Voi por la ultima fase "El Cristal" y donde entras a la sala de servidores esa...
No puedo dispararle a los tios porque quiero hacer el trofeo de no disparar a ninguno XD y el de pasarte el juego en dificil...

Pero me salen un monton de tios... 2 por las escaleras 1 en el centro y otros 2 en otras escaleras XD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Sin dispararles y en nivel dificil es mu chungo, a mi me costo una barbaridad pasarmelo sin disparar en el nivel mas facil. El unico consejo que te puedo dar es ir uno por uno, despacio y escondiendote, el que mas me costo fue el que se queda en la pasarela. Suerte compañero
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
vete corriendo entre los servidores y asi k a la vez k te intentan dar se carguen eyos solos los servidores, es lo uniko k seme okurre tengo el juego y me lo he pasado pero no en dificil
Si eso lo hago y terminan reventando los 4 servidores XD lo que despues no llego vivo a la puerta XD
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
despues de cargarte los servidores kuantos tios se kedan vivos???
No los mato tio XD Hago lo q dijiste tu lo de ir corriendo y q ellos mismos rompan los servidores... he llegado a desarmar a dos pero me matan ...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Es simple yo a la 1 lo hice cuando tiren las granadas de humo ve 1 pega a 1 tio hasta dejarlo inconsciente despues al otro una vez echo esto, ve corriendo a por el de centro, el que tiene la ametralladora ligera pasas a rás del suelo dandole 1 patada y demás y lo vences, luego sales de hay y a por los 2 que te quedan, así lo hice yo ;) suerte
pd: yo cuando hice esto me faltaban los mismos trofeos que atí
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pos seme okurren 2 opciones:
1-Pruevalo una y otra vez hasta k lo hagas(lo veo chungo de narices).
2-Deja el trofeo de no pegar tiros para el modo facil.

Xcierto si no has pegado ni un solo tiro komo has exo lo de paa el furgon en el k yevana tu hermana???
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ni idea, me lo voy a pillar

Tio si te interesa, los mapas contrarreloj que costaban 9 euros, estan gratis ahora;) nosé por cuanto tiempo, asi que corre XD
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Es simple yo a la 1 lo hice cuando tiren las granadas de humo ve 1 pega a 1 tio hasta dejarlo inconsciente despues al otro una vez echo esto, ve corriendo a por el de centro, el que tiene la ametralladora ligera pasas a rás del suelo dandole 1 patada y demás y lo vences, luego sales de hay y a por los 2 que te quedan, así lo hice yo ;) suerte
pd: yo cuando hice esto me faltaban los mismos trofeos que atí
Claro y mientras les pego los otros se quedan mirando no?? XDXD Si consigo matar a 1 es de milagro porque me cosen a tiros...


Pos seme okurren 2 opciones:
1-Pruevalo una y otra vez hasta k lo hagas(lo veo chungo de narices).
2-Deja el trofeo de no pegar tiros para el modo facil.

Xcierto si no has pegado ni un solo tiro komo has exo lo de paa el furgon en el k yevana tu hermana???
El trofeo dice que complete el juego sin disparar a ningun enemigo no dice sin hacer ningun disparo XD Entonces no se podria conseguir el trofeo si es sin hacer ningun disparo:ein::cunao:
--- [ Añadido ] -----
Ni idea, me lo voy a pillar

Tio si te interesa, los mapas contrarreloj que costaban 9 euros, estan gratis ahora;) nosé por cuanto tiempo, asi que corre XD
Tranqui ya los puse a descargar! ;) Descargalos tu tmb si te lo vas a pillar XD
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Claro y mientras les pego los otros se quedan mirando no?? XDXD Si consigo matar a 1 es de milagro porque me cosen a tiros...




El trofeo dice que complete el juego sin disparar a ningun enemigo no dice sin hacer ningun disparo XD Entonces no se podria conseguir el trofeo si es sin hacer ningun disparo:ein::cunao:
--- [ Añadido ] -----


Tranqui ya los puse a descargar! ;) Descargalos tu tmb si te lo vas a pillar XD

Yo ya los tengo XD:chocala:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
El trofeo dice que complete el juego sin disparar a ningun enemigo no dice sin hacer ningun disparo XD Entonces no se podria conseguir el trofeo si es sin hacer ningun disparo:ein::cunao:
pos eso deja ese pal modo facil y sino mandame un mp (pork sino = no lo recuerdo) y miro la guia k tengo a ver si pone trukitos o te dice komo pasasre de un modo mas facil esa mision
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Ni idea, me lo voy a pillar

Tio si te interesa, los mapas contrarreloj que costaban 9 euros, estan gratis ahora;) nosé por cuanto tiempo, asi que corre XD
Los mapas esos que costaban un paston son gratis?? osea te puedes sacar el resto de trofeos que quedan??
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
tio yo tambien estoy intentando hacer esos dos trofeos a la vez y mi consejo es:
los arrinconas y saltas desde un sitio alto para acerles lo del pisoton asi uno por uno asi me los cargo yo
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Me parece que voi a pasar del de psasrse el juego sin disparar... XD Ya lo hare en facil :D Ahora los voi a reventar a tiros que acabo antes :cunao:
 
Superior