Ayuda con mi Xbox360

Unido
abril 21, 2013
Pués el otro día me descargué el demo de BF Bad Company,pero me di cuenta de ke no pasaba de el 1% . Y se me a quedado así . ¿A que se puede deber este problema ? .

Unido
abril 21, 2013
No te lo podría explicar con claridad, pero cuando me pasan a mí cosas de ese estilo, me voy a la memoria y borro el archivo primero que se descarga de la demo, que es un triángulo amarillo.
Espero que se te arregle, un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Son petadas del live que cuando le da pues no descarga las demos. Haz lo que te dice Uestyle, borra el archivo que te estas bajando y vuelve a descargarlo.

Unido
abril 21, 2013
a mi me ha pasado con Stubbs the Zombie que se descarga entero y no funciona (del xbox originals). Lo he descargado dos veces al 100% y no hay manera

Unido
abril 21, 2013
yo de esos errores he tenido la userte de que no me ocurrieran, lo que si me suele pasar es que le doy descargar a una demo, arcade.... y al rato voy a descargas activas y no tengo nada, no se pusieron a descargar, tambien ahi veces que me avisa del 100% lo voy a buscar y no me aparece.

Unido
abril 21, 2013
Es que ya he borrado mil veces el archivo . Pero sigue igual . ¿Puede ser que sea por qué estoy con Timofónica? .

Y el día anterior toqué con un tutorial,algo de lo puertos de mi router . ¿Puede que sea por eso por lo que no me descarga?

Unido
abril 21, 2013
Te he unido los post, la proxima vez porfavor dale a editar si acabas de escribir.

Respecto a los puertos no tengo la menos idea ya que yo no los e tocado, llama a Microsoft (es gratis) y comentaselo a ver que te dicen.

Superior