ayuda con mi ps3 le pasa algo raro el multijugador del mw2

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
necesito ayuda al poner el mw2 me he dado cuenta que en el menu principal donde pone buscar partida etc .. abajo donde va pasando la informacion k dice no se quien tiene 29090 bajas etc..
me apareze esto en color verde :
get your own hakcs now got to ! : http://www.silsil.nl/mw2

es super extraño no se lo que pasa no tengo ningun problema en la ps3 pero me da miedo eso alguien lo tiene ? que puede ser ? me recomendais ?
ayuda porfavoorr :wall:
--- [ Añadido ] -----
una cosa hace dos dias o asi se me metio en una partida de guiris super rara por dar un salto tocabas el cielo asi toda la partida y despues en otra corrias mucho y me sali y haora esto ?
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Chile
Bueno por lo que he leido en esta misma pagina. No eres el primero que le pasa algo parecido de que algunos tipos muy hijos de #$%&"!$ le hacen hack a otra gente borrándoles sus partidas sus clases e incluso sus avances. Pero en tu caso al parecer y creo que te esta ofreciendo ser uno de esos tipos y hacer tus hacks y en lo del juego de saltar hasta el cielo, no te preocupes por eso que eso es fácil de hacer y no representa ningún problema te lo digo porque yo e jugado dentro de esos y eso depende del host y no de los otros y por lo que se por cada actualización esto se elimina teniendo que hacerlo de nuevo.
Mi consejo que por lo que parece no te preocupes mucho ya que te ofrece ser uno de esos hack pero que dejes de jugar el MW2 por un tiempo el modo online de este porque por lo que e visto ya a varios le ha pasado y peor que a ti, algunos han perdido sus avances como te decía antes y tu puedes ser uno de esos. Si tienes el Black Ops juega ese. Aunque no esto completamente seguro que significa ese mensaje estoy 95% que es lo que te dije.
Pero mejor prevenir que lamentar.
Si algo te pasa de nuevo escribe lo como respuesta aquí o envíame un mensaje a mi ID de la PSN que es estranged1977 es la cuenta de mi papa yo tengo 14 años no 33.
Suerte.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
@IgnacioCODmaster dijo:
Bueno por lo que he leido en esta misma pagina. No eres el primero que le pasa algo parecido de que algunos tipos muy hijos de #$%&"!$ le hacen hack a otra gente borrándoles sus partidas sus clases e incluso sus avances. Pero en tu caso al parecer y creo que te esta ofreciendo ser uno de esos tipos y hacer tus hacks y en lo del juego de saltar hasta el cielo, no te preocupes por eso que eso es fácil de hacer y no representa ningún problema te lo digo porque yo e jugado dentro de esos y eso depende del host y no de los otros y por lo que se por cada actualización esto se elimina teniendo que hacerlo de nuevo.
Mi consejo que por lo que parece no te preocupes mucho ya que te ofrece ser uno de esos hack pero que dejes de jugar el MW2 por un tiempo el modo online de este porque por lo que e visto ya a varios le ha pasado y peor que a ti, algunos han perdido sus avances como te decía antes y tu puedes ser uno de esos. Si tienes el Black Ops juega ese. Aunque no esto completamente seguro que significa ese mensaje estoy 95% que es lo que te dije.
Pero mejor prevenir que lamentar.
Si algo te pasa de nuevo escribe lo como respuesta aquí o envíame un mensaje a mi ID de la PSN que es estranged1977 es la cuenta de mi papa yo tengo 14 años no 33.
Suerte.

nunca me habia pasao esto en el mw2 y llevo tiempo jugandolo desde que salio osea me esta diciendo que si no me uno a el me borra todo ?
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Chile
Si. Si te toca uno te puede borrar todo tu avance si el quiere lo hace. A mi tampoco me a tocado uno por suerte aunque yo creo que sera porque e dejado de jugar el MW2 e jugado el Blck Ops y por lo que se es que estos tipos están hace poco tiempo y por lo que parece se expanden como un cáncer.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
pero haora muchas veces que me meto en la partida aparezco con esos chalados con pistolas de oro , inmortales etc etc.. aun me pueden borrar los datos si sigo jugando i tocandome con esos ?
no hay manera de desacerme de eso .?
por lo que me estoy informando se llama lobby , en cassos de gente si no paga dinero le borran todo es verdad que puedo hacer ?
--- [ Añadido ] -----
otra cosa que afecta al juego o a mi cuenta de psn ?
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Valencia
Poco a poco se va extendiendo esto como una mancha de aceite (o de petróleo) y los de sony y activision como si no fuera con ellos...
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Chile
Yo hasta ahora no se si hay manera de quitártelos de encima. Pero estoy pendiente respecto al tema. Lo único que como dije antes que se podría hacer seria dejar de jugar MW2 por un tempo.
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa, Si están jugando y ven que están a punto de borrarlos lo mejor seria salir del juego y serrar cesión de PSN, porque puede que así no te borren.
 
Última edición:
Superior