Ayuda con mi nuevo portatil

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola me e comprado un itel core 2 duo , de 2.28 mh, con 320 gigas con tarjetra grafica nvidia geforce 9600m gt de 512mg, mi pc es un acer tamaño 15,6 pulgadas, que me permite resolucion de 1280 x 800 ,sera suficiente para jugar al crysis o algunos juegos de ahora? no entiendo mucho de tarjetas , pero el de la tienda me a dicho que, es mui buena tarjeta que para jugar esta bien, el portatil me a costado 699 eu, me gustaria que me repondierais que tal, si e echo buena compra y si la tarjeta grafica es buena.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
nose si te valdra,pero el crysis pide mucho.mi ordenador es mas potente que el tuyo y el crysis no lo mueve a masima resolucion.para los demas juegos seguro que te sobra,pero el crysis es mucho crysis
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Date cuenta que las tarjetas graficas de portatiles no tienen el mismo rendimiento que las de los otros ordenadores por ejemplo la 9600m gt seguro que tiene menos rendimiento que la 9600 gt porque es mas pequeña vamos XD Pero intentalo que alomejor si lo mueves al minimo XD
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
En cuanto a los requisitos que tiene tu portatil si que esta bien y podria mover le crysis, pero con esa tarjeta lo dudo, intentalo pero lo mas seguro es que la imagen dle juego te salga en negro o se vean solo partes del juego y vaya muy muy lento que ni se pueda jugar.

saludos.
 
Superior