ayuda con mi mandoo, hace cosas que no quiero que haga

Mikeerocks

mikeerocks
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
30
Karma
0
bueno pues si como leen amigos, mi mando de ps3 esta fallando, por ejemplo cuando juego call of duty y hago que mi soldado haga sprint con la palanca L3 aveces el soldado salta, dispara, cambia de arma, tira granadas, obviamente algo anda mal con mi mando y como que afecto a todos los botones del lado derecho del mando, y si golpeo fuerte al mando tambien dispara solo o hace cosas solas, pero me ocurre casi siempre con le joystick iquierdo, quiero saber si lo puedo arreglar y como hacerlo, y antes de que me digan que lo reinicie, ya lo hice como 10 veces y sigue igual... bueno quisiera que me dijieran si lo puedo arreglar porque pues un nuevo mando es muy caro, gracias!
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Te pasa con el mando conectado con cable y sin cable a la vez? O solo con una de estas opciones
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
@SaiSaEr dijo:
@Mikeerocks
Si el mando es nuevo no te andes dando vueltas: a la tienda y que te lo cambien.
Es lo mas sensato a mi me pasa lo mismo lo malo ke mi mando no tiene garantia y me arriesgo a creer que el tuyo tampoco ya que eso es señal de que el mando esta bastante currado, yo voy a desmontar el mio y lo voy a examinar ya te comebto en unos dias despues de probarlo.
Suerte con el tuyo.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Como te comente he reparado mi mando ya llevo 2 dias de prueba y no me ha fallado aun, en el momento que pueda, hare un manual con fotos de lo que le hice a mi mando ya que necesito 50 mensajes para insertar fotos.
 

johander

johaVZLA
Unido
septiembre 30, 2012
Mensajes
1
Karma
0
reinicia el control bro, por abajo esta el boton,es muy pequeñito pero con una agujao alfiler lo puedes presionar, eso deberia solucionar tu problema
 

Mikeerocks

mikeerocks
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
30
Karma
0
@pepermalaguita dijo:
Como te comente he reparado mi mando ya llevo 2 dias de prueba y no me ha fallado aun, en el momento que pueda, hare un manual con fotos de lo que le hice a mi mando ya que necesito 50 mensajes para insertar fotos.


que fue lo que le hiciste al momento de desarmarlo? yo tenia pensado algo asi como cambiar el joystick izquierdo al derecho y viceversa
 
Última edición:

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
@Mikeerocks dijo:
@pepermalaguita dijo:



que fue lo que le hiciste al momento de desarmarlo? yo tenia pensado algo asi como cambiar el joystick izquierdo al derecho y viceversa
Eso no puedes hacerlo asi como.asi te explico una vez lo desmontes puedes quitar la.seta osea el:ein:.stick pero no el mecanismo este esta compuesto por 2 resistencias regulables las cuales para sustituir tendrias que quitar como.20 soldaduras y ademas tendrias que comprar la misma y eso es dificil tan solo comentarte que la olgura no logre quitarsela pero si.consegui que el mando no hago lo que le de la gana como pausar, disparar solo etc para lo del stick tengo herramientas pero hace falta ademas de tiempo los componentes.
--- [ Añadido ] -----
Aqui tienes el tutorial como te prometi.
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/364300-tutorial_de_como_reparar_tu_mando_de_ps3_loco.html#post5298407
 
Última edición:
Superior