Periferico Ayuda con mi Headset por favor

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pues vereis, yo tenia mi PS3 con mi hedset conectado y me hib genial todo.
Se me jodio la play y me la canviaron, hoy me a dado por jugar al RE5 con un colega y el heaset no me hiba, digo claro es que no lo he configurado XDD.

Pero cual es mi sorpresa que se tira media vida escaneando, no detecta el headset.

No se si es porq ya estaba configurado con la play antigua, o yo que se, pero no me va.
E estado leyendo post y la getne dice de apretar varios segundos hasta que se quede la luz piyada pero es que en mi headset( sony ericsson, el del movil), cuando esta cargando es roja, y cuando lo enciendes es amarilla y si aprientas 6 segundillos pos se enciende y suena ya el bip, bip.

No se que hacer, ayuda porfavor que me estoy rayando mucho, espero que no sea la play es que no lo entiendooooooooo:douh::douh:

concretamente el headset es un sony ericson HBH-PV702

Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
casualidad a mi mepaso lo mismo yo llame a un tecnico pero tambien puedes hacer llamando a un numero de telefono pero no me acuerdo cual era.Un saludo

Unido
mayo 14, 2008
no te abras quedado si bateria y x eso tu headset no da señal?... puede sonar a risa, xo a mi me paso y me pillé un moskeo pensado que era el hedsead.....

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
es que joder el headset va exactamente igual que antes, y claro no lo sincroniza, es como si quisieras que vaya con la play de un amigo estandp sicnronizado en la tuya, por asi decirlo.
Pero es que no me deja sincronizarlo, se tira media vida escaneando.

Es que al encender el headset se me pone directo apra jugar digamos que ya se escucha el bip bip, y si lo apriendo 5 o 6 segundos se enciende y se apaga normal

Unido
febrero 4, 2009
Yo te ayudaria pero no puedo yo te digo como solucionarlo pero es mejor esperar un par de dias y si se pone bien mejor.Un saludo

Superior