AYUDA con mi futura compra, xbox elite o la de 60 gigas???

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
la verdad si te vas a comprar una y tenes comprate la de 300 xq como bien dices por 30 euros tienes mas espacio en el disco salida de alta definicion y el ultimo juego y si encima lo vas a cambiar ps yo opino que la elite es la mejor opoción, recuerda que lo que es mas caro normalmente es mejor, aunque con microsoft es dificil, pero, si tienes la plata no veo xq dudas, la decision seria dificil si no tuvieras el efectivo, otra opcion el la elite clasica que es negra y trae lo mismo que la roja y 3 juegos sino estoy mal

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no me gustan los gears jaja soy asi de raro :D:D:D ya se los pueden quedar :D
bueno, te recomiendo la elite roja con RE5. Despues cuando te lo pases te compres algun juego barato ( los classics ) como dead rising o los proximos juegos que bajan de precio como mass effect y project gotham racing 4.

Unido
mayo 4, 2008
Por un lado toda consola que hay ahora mismo en venta tiene salida HDMI, sea el model que sea.

Y por otro lado yo me haria con la Elite que es la que yo tengo y basicamente te lo digo porque el disco duro es de 120 gb y te va a venir genial, el de 60gb se te acabaria haciendo pequeño.

Superior