AYUDA con mi futura compra, xbox elite o la de 60 gigas???

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Buenas hamijos, hamijas.

Pa los que entiendan de la icsbocs, me la voy a comprar proximamente, y e visto dos pacs que son los que mas me atraen.

Uno es por 300 leuros, la elite edicion especial resident evil, la roja que acaba de salir vamos, ya sabeis con los 120 gigas, la salida HDMI, cable eternet, mando inalambrico, headset, el juego resident evil 5 y no se que mas XDXD

Y el otro por 270 euros, con dos juegos, existen 2 pacs diferentes uno con el halo 3 y el halo wars, y el otro el gears of wars y no se cual ahora joder mierda memoria y eso que acabo d evenir de mirarlos jajaja
La consola en este caso seria la de 60 gigas, es la unica diferencia que tiene de la elite, la diferencia del disco duro y que no tiene entrada HDMI.

Entoces esa es mi duda.....se ve la misma calidad por HDMI y componentes (que es la entrada que tiene la de 60)
Y la otra es si 60 gigas se hacen cortos??? ya se que en esta los juegos no se instalan por obligacion como en la ps3.....pero joderia quedarse sin capacidad ya que no es precisamente barato los discos duros pa la 360....

Para los que tengan, hayan tenido oentiendan de esta consola que me recomendais??? la de 300 euros o la de 270??? son 30 euritos de diferencia aunque la elite solo tiene un juego....

En todo caso me dan igual los juegos ya que los cambiaria en cuanto pudiera....

Abstenerse comentarios como, baaah olvidate de la 360 no te la compres, la ps3 es mejor y etc etc, porque no es lo que busco en este tema y tendre que reportar, gracias ;)

Unido
noviembre 3, 2008
te recomiendo encarecidmente el pack de 300 euros por lo que comentabas del disco duro que vale un paston y por el juegazo que lleva, eso lo se porque yo tengo la de 120gb

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
mejor la elite, que te viene con disco duro de más gb, ademas de la salida hdmi, lo unico que a mi personalmente no me gusta es el color, pero eso va a gustos
enhorabuena por tu futura adquisicion

Unido
junio 3, 2008
por 30 euros, yo pillaba la elite.
pero la xbox ya trae HDMI en todos sus modelos, asi que el de 60 tambien lo tendra seguro..

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues yo me pillaba la de 300 euros pero sin la ed. de resi 5...que es que parece que se queme de fuera hacia dentro la consola...
mirate una elite aparte
con salida HDMI mucho antes que por componentes (logica)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
por 30 euros, yo pillaba la elite.
pero la xbox ya trae HDMI en todos sus modelos, asi que el de 60 tambien lo tendra seguro..
la de 60 gigas en la caja solo pone salida por componentes.......la de HDMI fue la elite que sacaron pa rivalizar con la ps3.

Unido
febrero 8, 2009
la de 60 gigas en la caja solo pone salida por componentes.......la de HDMI fue la elite que sacaron pa rivalizar con la ps3.

tio que hablas yo tengo la xbox premium (la de 20gb) que compre hace 1 año y pico y tiene HDMI asi que no me digas q las nuevas de 60 no lo traen porque traen HDMI desde hace creo que 2 años pero bueno te aseguro que la mia lo tiene asi que esa deveria tenerlo tambien no obstante te recomiendo una elite que no sea la de resident evil y que te venga con algun juego aunque yo presonalmente estoy esperando a que venga las placas jasper en las elites porque por ahora solo estan en la de 60 y bueno si no quieres esperar te recomiendo la de 60 que tiene HDMI (o deveria tenerlo) informate en la tienda y dile que te la enseñen

bueno saludos y espero ayudarte ahora te envio un sms a la play para que leas esto saludossss:hola:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Cloud, pillate el pack de la X360 CORE con el CoD: WaW. Es la 360 de 60GB la que te viene, y SI tiene entrada HDMI, como que es la que yo tengo...XD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
de importacion? uuuuf que va esas cosas tan grandes y caras prefiero aqui....no es lo mismo que me timen 40 euros que 300 jajaja

Unido
noviembre 12, 2007
Pues te recomiendo la arcade, luego te compras un disco duro aparte y listo. Yo no me gastaria mucho
mas en esta consola... Lo siento, pero es mi opinion.

Un saludo ^^

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues te recomiendo la arcade, luego te compras un disco duro aparte y listo. Yo no me gastaria mucho
mas en esta consola... Lo siento, pero es mi opinion.

Un saludo ^^
suma lo que cuesta la arcade y lo que cuesta un disco duro de 60....no salen cuentas nen.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-MODO FANBOY: comprate otra PS3 muhahaha

2-MODO ECONOMICO: la 360 core + gears of war 1 + otro juego 60-70 e. = 280 euros

3-MODO RECOMENDABLE: 360 elite + RE5 = 300 euros

como vez, es mas recomendable la tecera opcion ( por detras de la primera XD ) ya que por 20 euros mas tiene un disco duro de 120GB, si bien es verdad que en el pack economico tendrias el gears of war 1 mas un juego nuevo ( por ejemplo RE5 ), tu decides, dos juegos y una mierda de memoria o un juego y muchisima memoria ( piensa que con una memoria de 256MB ya podrias guardar muchas partidas de juegos, aunque olvidate de demos y descargas, puedes comprar el pack economico y luego con el tiempo un disco duro )

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
gracias need, pero ya digo, una xbox no sale a cuenta comprarsela sin disco duro porque son carisimos jejeje las opciones son entre esa elite o los paks de la de 60 gigas con dos juegos :D:D deende la tienda pues hay uno o otros pero vamos que ni cores ni arcades ni na, si no tienen disco duro no la quiero :D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
gracias need, pero ya digo, una xbox no sale a cuenta comprarsela sin disco duro porque son carisimos jejeje las opciones son entre esa elite o los paks de la de 60 gigas con dos juegos :D:D deende la tienda pues hay uno o otros pero vamos que ni cores ni arcades ni na, si no tienen disco duro no la quiero :D
tio, las xbox 360 de 60GB ya tienen todas las HDMI, depende que pack, haber, si la de 60GB tiene dos juegos como dices mira que juegos son y son mejores que RE5 compralo ( y no, halo wars y halo 3 me parecen del monton y nada recomendable estos juegos ).
mi opinion:

-compra el pack nuevo de halo 3 + halo wars, vendes estos dos juegos en el GAME o otro sitio y te compras juegos mejores como gears of war 1 + otro juego o gears of war 1 + dead rising o con el mass effect o otro.

si no quieres vender los juegos de tu pack como te e dicho, entonces la elite roja con el RE5, sera un juego menos pero es una elite, ams disco duro y RE5 esta bien.

Superior