Ayuda con mi disco duro

Unido
diciembre 24, 2008
Hola amigos espero y me pueden ayudar

He cambiado mi disco duro de mi ps3 de 80 a 320 y funciona genial, mi complicacon es el uso del disco que retire de la ps3 lo quiero usar como medio de almacenamiento esterno pero la computadora lo detecta pero no lo habilta no aparece en mi PC.

He intentado con software independientes formatearlo y no he podido si lo detectan e incluso me muestran una serie de archivos que estan en el disco duro pero no puedo dar le formato o trabajar en el, alguien me puede ayudar,

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Um ami me pasa con mi usb, te salen 2 diferentes unidades una del sistema y la otra de almacenamiento , creo que si te vas a MIPC, y revisas te sale por que hay 2 diferentes,
creo que eso me estas diciendo, si no.
Hay algunos dispositivos que tienen un bloqueador que esta a los lados desbloquealo

Unido
junio 25, 2008
ami me paso lo mismo pero con un joystick de pc lo conecte al ps3 pa sacar algunas cosas en lbp de 2 y al ponerlo en el pc lo detectaba pero no lo podia usar como ala 3ra vez que lo puse lo detecto xD aunque en este fue distinto

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Tienes que eliminar la partición que hay en el disco duro, lo puedes hacer desde Windows o desde un programa externo, una vez eliminada podrás crear una partición NTSC y formatearla sin mayores problemas.

Superior