Buenas, vereis e enviado mas de 50 mensajes y no entiendo porque mi nik sigue saliendo en naranja.. no tendria que pasar a blanco? a demas de esto no puedo poner firmas... porque?
Que debo de hacer?
Que debo de hacer?
Eso es reputacion, la obtienes con gracias, estrellas y la gente que te la da por post con calidad, en otras palabras, son pixeles que no sirven de mucho en realidad.er.Diego dijo:creo que es lo que te dicen ellos jeje :buf:
y aprovecho este hilo para formular una duda que tengo:
los cuadraditos verdes que aparecen sobre el avatar de cada uno, qué significan y como se aumenta la cantidad? jaja es curiosidad..
saludos!!
Buenas, vereis e enviado mas de 50 mensajes y no entiendo porque mi nik sigue saliendo en naranja.. no tendria que pasar a blanco? a demas de esto no puedo poner firmas... porque?
Que debo de hacer?
por cierto, acabo de ver que yo tengo el nick en blanco y apenas tengo unos 17 mensajes...y eso? xD
y aprovecho este hilo para formular una duda que tengo:
los cuadraditos verdes que aparecen sobre el avatar de cada uno, qué significan y como se aumenta la cantidad? jaja es curiosidad..
saludos!!
Pues será por dias o algo de eso XDXD
Pero bueno...
PD1: Esto va en charla, general para PS3..
PD2: Diego, eso es reputacion, la ganas con laas gracias, los mensajes y la reputacion que te da la gente..
Esta way, si pones el ratón encima tu eres algo digno de contemplar XDjaja no sabia yo lo de los pixeles verdes jeje siempre es bueno saberlo