Ayuda con mi cuenta ( foro )

Unido
octubre 5, 2009
Buenas, vereis e enviado mas de 50 mensajes y no entiendo porque mi nik sigue saliendo en naranja.. no tendria que pasar a blanco? a demas de esto no puedo poner firmas... porque?

Que debo de hacer?

Unido
junio 5, 2007
Osea que admites que estabas floodeando para poner firma e imegenes?

Pues no se, en un rato cambiara supongo, no te desesperes.

Saludos.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Tranquilo,no suelen ser 50 mensajes justos,varia mensaje arriba mensaje abajo,prueba a desconectarte y volverte a conectar,si todavia eres naranja,seguro que con un par de mensajes más seras blanco,antes de llos 60 seguro.

Lo de la firma,tienes que ser blanco.

Unido
octubre 31, 2008
creo que es lo que te dicen ellos jeje :buf:
Edito: por cierto, acabo de ver que yo tengo el nick en blanco y apenas tengo unos 17 mensajes... o_O y eso? xD

y aprovecho este hilo para formular una duda que tengo:
los cuadraditos verdes que aparecen sobre el avatar de cada uno, qué significan y como se aumenta la cantidad? jaja es curiosidad..

saludos!!

Unido
junio 5, 2007
er.Diego dijo:
creo que es lo que te dicen ellos jeje :buf:

los cuadraditos verdes que aparecen sobre el avatar de cada uno, qué significan y como se aumenta la cantidad? jaja es curiosidad..

saludos!!
Eso es reputacion, la obtienes con gracias, estrellas y la gente que te la da por post con calidad, en otras palabras, son pixeles que no sirven de mucho en realidad.

Saludos.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Pues será por dias o algo de eso XDXD

Pero bueno...

PD1: Esto va en charla, general para PS3..

PD2: Diego, eso es reputacion, la ganas con laas gracias, los mensajes y la reputacion que te da la gente..

Unido
agosto 15, 2009
Buenas, vereis e enviado mas de 50 mensajes y no entiendo porque mi nik sigue saliendo en naranja.. no tendria que pasar a blanco? a demas de esto no puedo poner firmas... porque?

Que debo de hacer?

Para conocer el funcionamiento del foro y las cuentas, visita la FAQ de LaPS3.com

Para ressolver cualquier duda, consulta a un moderador por mensaje privado o expón tus dudas en el sufroro Charla

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
por cierto, acabo de ver que yo tengo el nick en blanco y apenas tengo unos 17 mensajes... o_O y eso? xD

saludos!!

Debes de tener más de dos días de antiguedad en el foro ( ó 3,no me acuerdo XD),se me olvidó comentarlo.

Los cuadraditos verdes,ya te han contestado,reputación.

Pues será por dias o algo de eso XDXD

Pero bueno...

PD1: Esto va en charla, general para PS3..

PD2: Diego, eso es reputacion, la ganas con laas gracias, los mensajes y la reputacion que te da la gente..

Cierto,no me di ni cuenta XD

Superior