ayuda con los trofeos siguientes

Unido
noviembre 23, 2007
el problema lo tengo cno historial de gastos de fifa, los puedo acer empezando una liga fixo unos cuantos y luego otra liga y asi o debe ser una trayectoria manager

tambien er de 150 niveles online lbp como llevo la cuenta
y er de no morir

en gta iv er de 20 carreras no son 9? komo ke ay ke ganar 20

Unido
agosto 22, 2009
mira el de 150 niveles es muy facil te metes en uno que te guste y empiezas a jugar muchas veces y mas y mas y asi te lo haces en 2 o 3 dias y el de morir es chungo ves poco a poco a mi el dificil es salto a la puñetera corbata del principio y los mas faciles son la isla sabana la boda hazte esos primero... Saludos chao.

Unido
julio 3, 2009
El del FIFA debe ser en una carrera de manager, puedes cambiar de equipo pero siempre en la misma trayectoria, te aconsejo la liga australiana, dura poco y podras fichar más rápido.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
del fia ni idea..

del lbp en "mis niveles" le has al R1 y podras ver los niveles adorados y si usas el buscador puedes ver los que has jugado recientemente, pero no hay nada que te de una cifra exacta

en el gta 4 cuando acabas todas las carreras de una isla tiens que que irte a otra y alli te saldran mas, cuando acabes todas las de las islas, ve a la primera en la que empezaste a hacer carreras y llama a brucie

Superior