Ayuda con los trofeos en la firma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

MoPi_Knight

Pues eso a ver si me podéis decir como cambio mi firma para poner mi trophycard.
no se si esto va en general si no es así cambiadlo,gracias.
Un saludo.

A

aron_linares

Pues te creas una trophiescard de esas raras, tu busca eso en guguel, y ya te lo creas a tu gusto, y te lo pones de firma...

Y esto en todo caso iría en zona on-line como mucho, o si no, en charla

M

MoPi_Knight

ya tengo una trophycard lo que no se es que hay que hacer para ponerla en la firma.
PD: Perdón por la equivocación.

Unido
marzo 31, 2008

Con poner esto ya deberia de valer.

Joder, no me deja mostrar el codigo, tu tienes que poner:

[url=La direccion donde esta tu cuenta, que es http://ps3trophiecard.com/cards/minimopi]
[/url]
, todo junto. Espero servirte de ayuda.

Un saludo

Última edición:
M

MoPi_Knight

creo que ya se mas o menos como es pero antes me puedes decir como se cambia el fondo de la tarjeta de trofeos?
--- [ Añadido ] -----
me dice que archivo inválido!

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
No estoy muy seguro, pero creo que no se puede cambiar el fondo, al menos con una cuenta gratuita. Siempre te saldra de fondo una imagen del ultimo juego del que hayas obtenido un trofeo. Las que puede modificar mas a tu gusto son las de la página oficial, pero son mas sosas para mi gusto.

Un saludo.

---EDITO--

Si que se puede, cuando te la haces te da a elegir distintos temas.

Eso de archivo invalido no se que es :S, prueba otra vez, primero el url, despues la pagina de tu perfi. Despues lo de img, otra vez la pagina de tu perfil, y luego se cierra el img y el url. Lo siento por explicartelo asi, pero es que si lo escribo como es sale la imagen. De todas formas cuando te la haces te sale el codigo debajo, en BBcode for forums.

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Compañero si finalmente no sabes como poner la trohycard, pasame la url de la trophycard y yo te la pongo de firma oks.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior