ayuda con los trofeos del FIFA 09

Unido
enero 25, 2009
Hola me estoiy consiguiendo los trofeos del FIFA09 pero en algunos me piden que haga una chilena ,una volea , o remate en plancha pero no se como se hacen alguien me puede decir como acerlos?

Unido
enero 10, 2009
Bueno el otro dia me marcaron un gol de chilena, la pelota reboto en un jugador mío y salió disparda al cielo, entonces el Pavone (betis) no se que hizo , le salió solo sin hacer nada creo, que la golpeó de chilena, estas cosas salne segun la posición del jugador y el efecto y trajectoria del balón

Par hacer chilenas la pelota tendria que ir bastante alta para poderla rematar de chilena

Unido
enero 6, 2009
para la chilena o volea prueba a rematar dándole 2 veces al circulo (o el boton que tengas para chutar)

Unido
diciembre 7, 2008
A mi solo me falta el de ''tirarse en plancha'' y marcar claro jeje... y no hay manera :(
Aunque bueno el de chilena pensaba que serie imposible y me salio de potra jaja

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
salen de chiripa el de chilena es havcer un pase largo y al delantero que le caiga dev e estar de espalda si das a tirarr el ya hara lo de la chilena

Y lo de en plancha un pase largo que le este muy separado del cuerpo que no llegue y se deva tirar es por suerte xd

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
esos yo los tengo salen solos depende d como te colocado el jugador no te estreses ya te saldra el xungo es el de MATAGIGANTES ese me falta y no lo consigo he ganado el partido como te pide el trofeo pero no me lo dan

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Ami el de corner me lo dieron sin meter el gol directamente de corner XD Centre y la meti con puyol de cabeza... me dieron 3 trofeos juntos xD el de el corner, el de cabeza y el de marcar con defensa :cunao:

Unido
marzo 27, 2008
Hay varios "trucos" para intentar conseguir estos trofeos yo puse el nivel en principiante modifique un equipo de media estrella de la liga irlandesa y puse a su delantero de portero, les puse una tactica de 3-4-3 para que hubiera mas espacios atrás con mentalidad ofensiva, también quite los fueras de juego y meti en el Madrid a Ronaldinho y Agüero y en 3 partidos logre hacer la chilena.

Espero haberte servido de ayuda.

Unido
abril 7, 2008
Hoygan,me estoy intentando pasar el trofeo de gana 5 partidos interactive world cup,y esque he ganado uno y los otros cuatro los cabrones han huido,tengo que ganar obligatoriamente o que hago? porque como por culpa de los guiris no pueda conseguir un trofeo...

Unido
marzo 6, 2009
esos yo los tengo salen solos depende d como te colocado el jugador no te estreses ya te saldra el xungo es el de MATAGIGANTES ese me falta y no lo consigo he ganado el partido como te pide el trofeo pero no me lo dan
Pues yo cogi a un equipo irlandes de media estrella y jugue contra el atletico de madrid que es de 5. lo puse en principiante y me lo dieron al ganarles.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
eso sale según que jugador, y como dicen en la posición influye bastante ...

pd:ese yo ya lo tengo XD

Unido
septiembre 30, 2007
Yo tengo dudas en los trofeos k tienes k enviar capturas de pantalla y otro de los videos, las capturas no se como se hacen y los videos no me deja enviarlos...
alguien me puede ayudar?

Unido
diciembre 7, 2008
Yo tengo dudas en los trofeos k tienes k enviar capturas de pantalla y otro de los videos, las capturas no se como se hacen y los videos no me deja enviarlos...
alguien me puede ayudar?
A mi me pasa igual! No me deja enviar los vídeos de mis goles :S
Alomejor es problema de la actualización, aunque yo nunca antes había intentado enviar alguno... es normal que falle ahora, o antes también pasaba?

Unido
enero 25, 2009
ese yo lo tengo puedes probar a ponertelo en facil y si no te sale aunque lo ganes puede ser porque hayas jugado en multijugador intentalo tu contra la CPU

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
A mi me pasa igual! No me deja enviar los vídeos de mis goles :S
Alomejor es problema de la actualización, aunque yo nunca antes había intentado enviar alguno... es normal que falle ahora, o antes también pasaba?
Tienes que estar conectado a los servidores EA...

Unido
octubre 19, 2008
yo ace 4 o 5 meses no podia envier videos , se calaba en 49% , luego al tiempo si ke podia enviar y envie 2 o 3 y desde ace 1 o 2 meses se me vuelve a parar kuando se esta enviando , y se me jode todo xke tengo ke salir del juego y todo.

Unido
septiembre 29, 2008
Para remates en plancha, Drogba es el mejor, para chilenas y voleas, busca un que tenga una buena tecnica de disparo.

Superior