Ayuda con los galones del killzone 2.

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
47
Karma
8
Pues eso como dice el titulo del post , pido ayuda para que entre todos nos ayudemos a conseguir todos los galones del killzone lo mas rapido posible , dejo mi ID aqui para que los que sten interesados me agregen:
Dani_Toledo
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
Galones rapidamente? donde esta la emocion del juego entonces?

Vamos hombre no os cargueis la emocion de esa manera.
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
vamos dani yo tambien quiero sacar esos galones mi nick de play 3 es nico2112 agregame y le damos
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
yo no veo la dificultad ( menos algunos como ataque aereo, porque la gente en seguida liquida tu atac) con jugar algunas horitas los iras sacando poco a poco.
Que interes tiene de hacer eso ??
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
47
Karma
8
si tio ya se que es cargarme la emocion del juego y toda esa pollada , pero estoi muy liado con muchos temas que me abarcan , y , la verdad cuanto mas rapido me los saque mejor , ademas la mayoria los he conseguido ya.
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Viejo te puedo ayudar a sacar algunos galones claro dando y dando tu me ayudas con unos y yo te ayudo me faltan los mas dificiles si quieres me agregas mi id es juanc_delgado
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Buenas, no se si todavía habrá gente por aquí que juegue al Killzone 2, pero me gustaría encontrar a alguien para sacar los galones que me quedan y también ayudar al que le falten. Si alguien me agrega que me ponga que es para esto, gracias ;)
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
49
Karma
2
Eo amigos! A mi me faltan también unos pocos galones para el platino! Alguien se apunta a sacarselos conmigo o algo?

Gracias compañeros!
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
A mí me interesa sacar los trofeos y pasarlo bien en Killzone 2 online. También se me acumula el KZ3, pero ese para más tarde XD
 
Superior