Ayuda con los desafios en LOCO

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
alguien seria tan amable en ayudarme con los desafios en LOCO ya que no soy tan bueno como pense que seria si alguien seria asi de amable porfavor que me agregue
Mi ID: AlboManiaco7
de ante mano Gracias a los que tengan buena voluntar para ayudar a los pequeños de este juego

Unido
enero 8, 2012
alguien seria tan amable en ayudarme con los desafios en LOCO ya que no soy tan bueno como pense que seria si alguien seria asi de amable porfavor que me agregue
Mi ID: AlboManiaco7
de ante mano Gracias a los que tengan buena voluntar para ayudar a los pequeños de este juego
yo te ayudo soy caballero 72 y moje 72 tu q nivel eres???
aa y por fa agregame tuu es que cuando estoy en la pc estoy muy lejos de la play mi ID:alejogomez12 enviala con un mensaje de dungeon defender ok

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
yo te ayudo soy caballero 72 y moje 72 tu q nivel eres???
aa y por fa agregame tuu es que cuando estoy en la pc estoy muy lejos de la play mi ID:alejogomez12 enviala con un mensaje de dungeon defender ok
Ok yo te Agrego
yo tengo Cazadora Nivel 72 y Caballero 72 por ke los demas no los he subido por cosas de trabajo

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Yo tambien estoy dispuesto a que nos ayudemos mutuamente. Soy Nv. 69 con el caballero y pues ya casi tengo la campaña en loco solo me faltarian los desafios. Mi ID es blackslash98

Unido
abril 7, 2013
yo ayudo soy nivel 76 en mago y tengo buenas torres enel escudero agregadme: solidrain_mystic :) un saludo :elefante:

Superior