Ayuda con los archivos secretos de Resistance 2

Unido
julio 3, 2008
hola, veras me han surguido nuevas dudas en relacion con los trofeos y me gustaria saber si me podeis aduyar??
-¿que es un spinner, donde y como los mato?
-hay un trofeo entre el de oro q se consige matando a Daeladus y debajo esta el d ebersek, cual es ese trofeo?
-¿cual es el nivel maximo de la campaña cooperativa?
- cuando consigo los informes secretos se me liberan cosas, pero no se donde estan, ya q me pone que estan en el perfil, pero no encuentro el perfil, donde esta??

porfavor ayuda.

Unido
enero 12, 2008
hola, veras me han surguido nuevas dudas en relacion con los trofeos y me gustaria saber si me podeis aduyar??
-¿que es un spinner, donde y como los mato?
-hay un trofeo entre el de oro q se consige matando a Daeladus y debajo esta el d ebersek, cual es ese trofeo?
-¿cual es el nivel maximo de la campaña cooperativa?
- cuando consigo los informes secretos se me liberan cosas, pero no se donde estan, ya q me pone que estan en el perfil, pero no encuentro el perfil, donde esta??

porfavor ayuda.

-Los espiner son las especies esas de bichos pequeños que parecen ratas, que estan cerca de los huevos de los grims.
-No entiendo.
-30
-En el menu principal. En comunidad. Y a continuacion en Perfil.

:hola:

Unido
julio 3, 2008
ok, gracias. la 2 pregunta es:
Hay un trofeo q no se cual es, esta oculto, esta entre el de oro, que se consigue cuando matas a daedalus, y el q esta debajo es el de bersek.
como se llama y en que consiste el trofeo.

donde puedo destruir mas veiculos??

Unido
julio 11, 2008
ah, para desbloquear ese trofeo tienes que hacer esto:

pasarte el modo historia en el máximo nivel de dificultad, en superhumano

Superior