ayuda con logro personalidad: pleno al 9

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2013
hola, llevo intentando realizar este logro mucho tiempo y aunque para algunos les resulta fácil, a mi lastimosamente no :S.. tengo un perro en este momento con 8 rasgos y no he podido hacer que aprenda el ultimo para que me salga el logro. estos son los que tiene hasta ahora: Leal, No destructivo, Amistoso, Cavador, Charlatán, Juguetón, hiperactivo y pulcro. Si por favor me pueden ayudar para que el perro (labrador) gane el otro rasgo se los agradecería mucho..
He intentado ponerlo a nadar, bañarlo y cepillarlo porque he leído que así aprenden pero no me ha servido.

Muchas gracias

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
He estado investigando sobre el tema y la verdad es que todo el mundo dice que es muy sencillo, pero solo he encontrado los mismos rasgos que dices que tiene tu Labrador. Tan solo he encontrado este, pero no creo que te sirva, porque un labrador no es de raza pequeña que digamos XD

Aventurero: Este rasgo solo se puede conseguir en Perros Pequeños y en Gatos. Simplemente llena la acción de la mascota subiéndose en los muebles. Alterna de un mueble a otro para que no paren y así subirlo mas rápidamente.​

De todos modos, al crear la mascota se supone que debías elegir 3 rasgos, por ejemplo despistado, agresivo o vago, ¿esas no deberían contar? :ein:

A ver si alguien nos puede echar una mano y nos saca de dudas :)

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2013
sii exacto, ya he intentado sacar eso de aventurero y la verdad es que no sirve por ser un perro de raza grande. lo de los rasgos al comienzo.. no estoy seguro la verdad, no recuerdo.
si ojala alguien nos saque de dudas y nos ayude

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
hola, llevo intentando realizar este logro mucho tiempo y aunque para algunos les resulta fácil, a mi lastimosamente no :S.. tengo un perro en este momento con 8 rasgos y no he podido hacer que aprenda el ultimo para que me salga el logro. estos son los que tiene hasta ahora: Leal, No destructivo, Amistoso, Cavador, Charlatán, Juguetón, hiperactivo y pulcro. Si por favor me pueden ayudar para que el perro (labrador) gane el otro rasgo se los agradecería mucho..
He intentado ponerlo a nadar, bañarlo y cepillarlo porque he leído que así aprenden pero no me ha servido.

Muchas gracias
Hola wenas e visto tu duda y nose si ya lo has resuelto o no, pero te comento lo que yo hice hace unos días... me cree un perro adulto y le puse los rasgos de aventurero y leal, seguidamente hice los rasgos: Cavador, Charlatán, Juguetón, Agresivo, No destructivo, Hiperactivo y Pulcro.

Si no sabes como conseguir algún rasgo de los que te puse arriba, ya me dices algo...

Saludos.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@izan_88, este tema se abrió hace 6 meses.
Antes de postrar, fíjate en las fechas.
Cerramos por reflote :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior