Ayuda con limpieza de pantalla!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hola chi@s, tengo un problemilla con la pantalla de mi psp, os cuento lo ocurrido para ver si me podeis echar un cable :victoria:

Resulta que tengo la psp desde hace bastante tiempo, y desde que la compré la tenía con un adhesivo protector de pantalla que compré por consejo del chico de la tienda ese mismo dia y que él mismo me puso. Hasta ahí todo perfecto porque el protector ni se notaba.

El problema viene cuando hace poco se lo fui a quitar, se quedó un cerco de pegamento a lo largo de toda la superficie exterior de la pantalla, intenté quitarlo rápidamente pero creo que la cosa empeoró. Hoy he probado a darle suavemente con alcohol y un algodón, pero no se quita nada absolutamente. ¿Sabeis de algún producto que pueda utilizar para estas cosas? He pensado en darle con quitaesmalte, pero me da miedo que sea un producto demasiado abrasivo y acabe estropeando la pantalla de la máquina.

A ver si me puede ayudar alguien que haya tenido el mismo problema o que sepa qué hacer en estos casos, soy bastante cuidadosa con mis consolas y la verdad, se me cae todo al suelo cada vez que miro la psp... ¬¬

No se cómo narices hacen esos protectores, pero a mi me han dejado la pantalla hecha un ascazo, desde aquí, no se los recomiendo a nadie.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Utiliza un paño de los de limpiar las gafas de esos que son ultrasuaves, es el que yo utilizo para limpiar la Ps3 que se ralla hasta con los dedos.

A mi en la PSP me paso algo parecido, lo que hice fue calentar un poquito de agua y humedecer el paño ese que te digo y poco a poco ir frotandolo, y arrastrando la suciedad con la uña pero a traves del paño nose si me explico, es decir como si te pusieras un guante mas o menos creo que asi lo entenderas.

A mi me funciono aunque tarde rato largo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
gasolina blanca no se como lo llamen en europa pero es un tipo de etanol usado para combustion parecido a la gasolina de 100 octanos
o tambien con thiner o aguarras son los solventes para quitar pinturas y pegamentos fuertes como la espuma de poliuretano o algunas resinas

supongo que la podrias encontrar en una tienda de ampliacion domestica tipo home depot como no soy de europa no te sabria ayudar bien

otra opcion es con quitaesmaltes que viene siendo lo mismo que el aguarras o el thiner

el quitaesmaltes es el solvente con el que se quita la pintura para las uñas supongo que eso lo debes tener a la mano siendo femina dirty siento no poderte ayudar mas
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
El paño es lo que utilizo para limpiarla normalmente, probaré lo del agua caliente que me dices, quizá funcione, aunque el pegamento está muy reseco..pero por probar, no pierdo nada.

Gracias RonnieSnake

Edit. Gracias alejandro, miraré esos productos a ver si son apropiados para una superficie como es la pantalla de la psp.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
roniesnake si se hacen con un algodon algo humedecido no creo que dañen ningun componente interno y lo exterior no tiene por que dañarse es acrilato compuesto no creo que sufra algun daño no lo e intentado yo son la parte transparente pero lo e limpiado con gasolina blanca la parte de los botones y el stick y no paso nada
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Hola chi@s, tengo un problemilla con la pantalla de mi psp, os cuento lo ocurrido para ver si me podeis echar un cable :victoria:

Resulta que tengo la psp desde hace bastante tiempo, y desde que la compré la tenía con un adhesivo protector de pantalla que compré por consejo del chico de la tienda ese mismo dia y que él mismo me puso. Hasta ahí todo perfecto porque el protector ni se notaba.

El problema viene cuando hace poco se lo fui a quitar, se quedó un cerco de pegamento a lo largo de toda la superficie exterior de la pantalla, intenté quitarlo rápidamente pero creo que la cosa empeoró. Hoy he probado a darle suavemente con alcohol y un algodón, pero no se quita nada absolutamente. ¿Sabeis de algún producto que pueda utilizar para estas cosas? He pensado en darle con quitaesmalte, pero me da miedo que sea un producto demasiado abrasivo y acabe estropeando la pantalla de la máquina.

A ver si me puede ayudar alguien que haya tenido el mismo problema o que sepa qué hacer en estos casos, soy bastante cuidadosa con mis consolas y la verdad, se me cae todo al suelo cada vez que miro la psp... ¬¬

No se cómo narices hacen esos protectores, pero a mi me han dejado la pantalla hecha un ascazo, desde aquí, no se los recomiendo a nadie.
Ponle aguarras o tiner, te debe funcionar,un ejemplo hace tiempo estaba con una lata de pintura en la camioneta de mi padre,pues se me ocurrio presionarla y q mancho el tablero y una puerta q esta cubierta de cuero:cunao::D,pues para q no me regañaran puesembarre algo de aguarras en un trapo y se quito y no daño el cuero asi q si no daña el cuero de un carro menos va dañar un pantalla creo yo:chocala:
saludos:hola:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Creo que voy a probar primero con agua caliente, sino funciona, quizá me vaya psp en mano a preguntar en algún establecimiento donde vendan esos productos, igual al ver el tipo de superficie que es me puedan dar algo que limpie el pegamente sin dañar la pantalla xDD

Saludillos y gracias.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
yo limpio la pantalla tanto de la psp, como el iphone y el lcd con unas toallitas especiales que quitan las huellas y las grasas tipicas de las manos y demas, es un tubo de toallitas que venden en cualquier sitio de electronica o gran superficie, yo lo compre en media martk tambien esta en sparay y con gamuza para hacerlo mas directo, a mi me da resultado y demas. saludos.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo he puesto algunos adhesivos de esos en algunos aparatos, pero no he llegado a quitarlos, espero que no me pase como a la compañera.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
yo se lo quite con colonia de esa nenuco que tengo por hay y papel normal


Salu2
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
Si el pegamento esta seco... tela para quitarlo, yo te recomiendo si se queda al final mal que compres una carcasa de esas tuneadas estan muy bien. :eek:lee:
 
S

shivala

yo no te sé decir como quitarlo, la verdad
lo que sí es que yo suelo usar un producto que se echa y te dura varios meses con el que la pantalla se mantiene mucho más limpia que sin nada y se limpia mucho más fácil además

asi que si logras quitarselo, usalos que vienen bastante bien

un saludin!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
MUY wenas dirty yo tuve un probla iwal con mi psp y lo ke ise fue comprar unos destornilladores especiales de sony para abrir la psp,luego cuando le quite la pantalla la limpie a fondo y ahora sta k te cagas...weno salu2 y suerte.
PD:no es por ofender pero no cre k lo del aguarras funcione,y lo de el agua caliente deberias de hacerlo cuando le quites la pantalla.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo el mismo problema con mi psp y no hay manera de quitar el maldito pegamento por favor si alguien sabe de algun metodo efectivo que me lo diga gracias.
 
Superior