Televisor ayuda con lcd 26 pulgadas

Unido
octubre 30, 2008
hola a tod@s
ando buscando un lcd de 26 pulgadas para el comedor
es un regalo para mi madre
no puede ser de mas de 26 pulgadas porque el hueco del armario no lo permite
como comprendereis no me importa que sea full hd porque alli no van a jugar a la ps3 ni nada asi xD
pero quiero que se vea lo mejor posible
me estaba fijando en este lg

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B160686/cid/15005/LG_ELECTRONICS_26LG4000/

o esta sony que tiene contraste 30000:1

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV-de-LCD---Plasma_0019/LCD-de-21--a-30-_0002/Sony_BRAVIA_KDL_26_S_4000_P001067.html

tiene contraste 8000:1
sabeis de alguna tele que este bien para las necesidades que digo?
y ya de paso,alguien sabe de tiendas online que financien?
gracias!

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
La LG tiene muy buena ppinta, a muy buen precio, con un diseño atractivo. LG tiene buena crítica en el foro.

Con repecto a comprar online no tengo ni idea y menos aún si te lo financian. Auqne seguramente a través de la web de Carrefour o del Corteinglés podrás ahcer las gestiones.
Echa un vistazo a alguan caja de ahorro, la Caixa por ejemplo, que tiene una promoción con algunos modelos, a pargar en 24 meses sin intereses.....

Unido
noviembre 1, 2007
Yo tengo la LG y la verdad que te la recomiendo, calidad-precio garantizado, ademas es muy completa en cuanto a conexiones, la puedes usar tambien como monitor de alta calidad para el pc, no te arrepentiras.

Unido
abril 29, 2009
De las dos está claro, sony forever. Como dices, tiene más contraste, tienes la garantía de sony en imagen, que es de lo mejor que hay... LG no es mala, pero antes que esa, te recomendaría cualquier sony o samsung. Son las marcas más fuertes del mercado :)

Unido
enero 19, 2009
La verdad es que no lo dudaría. Tira para la Sony. Es una gran tele. Buf, menudo regalo! sobre todo si tu madre se "sibaritas" jejejeje

Superior