Ayuda con las semillas de PoP

Unido
febrero 2, 2008
Hola gente necesito ayuda con las semillas del PoP, me faltan 4 semillas que las tengo en la fase del "Caldero" son aquellas que estan en una colina en lo alto dentro del balcon me parece que hay 3 y luego dos a fuera. Si hay alguien que las haya conseguido me lo pudiera explicar como llegar hasta alla arriba estare muy agradecido

Gracias por adelantado

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Busca en youtube. Escribe: "prince persia seeds cauldron" y encontrarás muchos vídeos sobre esas semillas.
Tienes que llegar hasta la zona donde están (ellas estarán justo encima de ti, y tú, al lado de unas tuberías), pues desciende por la pasarela de madera y caerás en una viga. Ve al final de dicha viga y verás un círculo de poder verde. Salta por él y a correr por la tuberia!
Siento explicarme tan mal, asi que es mejor que lo busques por youtube.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola gente necesito ayuda con las semillas del PoP, me faltan 4 semillas que las tengo en la fase del "Caldero" son aquellas que estan en una colina en lo alto dentro del balcon me parece que hay 3 y luego dos a fuera. Si hay alguien que las haya conseguido me lo pudiera explicar como llegar hasta alla arriba estare muy agradecido

Gracias por adelantado
Creo que ya se cuales dices yo hoy mismo me e conseguido todas las semillas ahor asolo me qeda el de los combos, a ver te dejo aki el enlace de un video con las semillas que creo que te faltan http://es.youtube.com/watch?v=UqsAhlobQVc espero que te sea de ayuda.

posdata: si tienes alguna duda mas pasate por mi post:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/161656-guia_trofeos_de_prince_persia.html

Unido
febrero 2, 2008
Gracias a todos ahora lo probare
:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
ya las he conseguido gracias
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Superior