Ayuda con las partidas guardadas de PS3

Unido
abril 19, 2008
Hola chicos.

Tuve que enviar mi PS3 al SAT pero antes, para no perder las partidas, las copié todas en un PEN y luego a mi PC. Ahora, ya he recibido mi PS3 y quiero copiar mis partidas pero no sé como hacerlo. He copiado todo en mi pen, he ido al menú de PS3 para copiarlo y me dice que no hay datos.

¿Alguien me indica como hacerlo porfavor?

Gracias.

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Pues supongo que tendras que ir a donde estaban antes las partidas guardadas,ahi saldra tu pendrive,al pulsar sobre el te deberian aparecer las partidas,las copias y ya esta.
Saludos

Unido
abril 19, 2008
Yo supongo que será así, pero cuando entro en el Pendrive me dice que no hay datos de partida ahí. ¿Hay que poner las carpetas de alguna forma diferente o algo?

Un saludo.

Unido
febrero 3, 2008
cuando tu copiaste las partidas a tu pen cuando se te rompio la consola, te crearia unas carpetas con un monton de numeros para cada juego del tipo 654564132137765, por ej...

Las carpetas tienen que estar asi...entonces metes el pen te vas a datos guardados de juego en el XMB y le das a tu pen y te las debe copiar...

si no prueba a formatear tu pen por si no es fat32 y vueleve a copiar las partidas de tu PC

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Yo te decia porque mi play todavia esta en el sat,y tambien grabe las partidas en el pendrive.Y tal y como las grabe las volvere a copiar.Si modificaste la carpeta igual no te va.Yo sabia que habia que poner para pasar los savegames pero no me acuerdo,busca en google :como pasar savegames y supongo que te diran como.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
pones en el pendrive una carpeta que se llame PS3, dentro de esa carpeta otra que se llame SAVEDATA y ahí dentro pones las carpetas con los números extraños.
te vas a juego en el xmb de la ps3 y ahí te tienen que salir ya para poder copiarlas.
espero que te sirva.
un saludo

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
pones en el pendrive una carpeta que se llame PS3, dentro de esa carpeta otra que se llame SAVEDATA y ahí dentro pones las carpetas con los números extraños.
te vas a juego en el xmb de la ps3 y ahí te tienen que salir ya para poder copiarlas.
espero que te sirva.
un saludo
esta es tu respuesta..... querido amigo jajajaa

Unido
septiembre 25, 2007
o si no , copialos en cualkier lado los savedata, y cuando pone eso de datos guardados aparece el pendrive, le das al triangulo y pones mostrar todo el contenido, vas a donde guardaste los savedatas y los copias

Unido
abril 19, 2008
Voy a probar ahora con vuestros consejos, espero que me salga, como no pueda copiar los datos me muero...

Gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
OOOOOOOOOOOOOO GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS

Ya he podido copiar las partidas. Me voya a pegar una viciada monumental.

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
me alegro de que lo hayas conseguido ya, a disfrutar de nuevo de tu ps3.
un saludo

Superior