Ayuda con la mision del cementerio en Dead Nation

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Me salen millones de zombis y no hay manera de abrir la maldita puerta, me dice que despeje la zona pero es casi imposible, yo creo que hay que liberar primero a los monstruos de las casas esas y matarlos, porque ya no encuentro la posible solución.

Para el que sepa de este juego,estoy en la mision donde hay muchas tumbas y en la descripcion de la mision me dice que vaya a la zona de enterramientos militares del cementerio para encontrar la tumba del paciente Zero

Aclaro: sólo hay tumbas, no hay coches ni nada, lo unico que hay son unas casetas en las que hay monstruos.

Escucho posibles formas de conseguir poder abrir la maldita puerta.
Un saludo
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Me salen millones de zombis y no hay manera de abrir la maldita puerta, me dice que despeje la zona pero es casi imposible, yo creo que hay que liberar primero a los monstruos de las casas esas y matarlos, porque ya no encuentro la posible solución.

Para el que sepa de este juego,estoy en la mision donde hay muchas tumbas y en la descripcion de la mision me dice que vaya a la zona de enterramientos militares del cementerio para encontrar la tumba del paciente Zero

Aclaro: sólo hay tumbas, no hay coches ni nada, lo unico que hay son unas casetas en las que hay monstruos.

Escucho posibles formas de conseguir poder abrir la maldita puerta.
Un saludo
Lo primero es matar a los monstruos esos que dices (creo que eran 4-6), porque son los que llaman a los zombies y mientras esten vivos seguiran llegando mas y mas.

Destruye la puerta de sus criptas y centrate en ellos. Creo que antes de verte totalmente rodeado de zombies te da lugar a destruir a 2, para los demas intenta mantener a raya a los zombies sin alejarte demasiado de la siguiente cripta que tengas que destruir.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior