Ayuda con la luz amarilla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 24, 2007
saludos amigos les consulto por que ando en apuros, resulta que a mi play le salieron lo de la luz amarilla de la muerte y acabo de arreglarlo con los videos de youtube desmontando toda la play y echandole calor, cuando la arme otra vez prendio y me senti muy emocionado, pero el ventilador comienza a revolucionar horriblemente primero suena como cuando se enciende y a los pocos segundos va demasiado duro como cuando se pone en modo de limpieza, me ha dado muy miedo y lo he apagado, lo he prendido otra vez y hace lo mismo. ayuda!!! que sera!!!???

Unido
agosto 28, 2009
Pues que tu consola está malita :3 el método del secador no te asegura que la vuelva a hacer funcionar en perfectas condiciones.

Unido
abril 6, 2009
saludos amigos les consulto por que ando en apuros, resulta que a mi play le salieron lo de la luz amarilla de la muerte y acabo de arreglarlo con los videos de youtube desmontando toda la play y echandole calor, cuando la arme otra vez prendio y me senti muy emocionado, pero el ventilador comienza a revolucionar horriblemente primero suena como cuando se enciende y a los pocos segundos va demasiado duro como cuando se pone en modo de limpieza, me ha dado muy miedo y lo he apagado, lo he prendido otra vez y hace lo mismo. ayuda!!! que sera!!!???
1º Solidus especifica ma el titulo.
2º ihmps3 lee el post antes de hablar.
Respecto a tu proble especifica un poco mas.
El ruido en los ventiladores es normal pero si es tan extraño como dices le pudites dejar algo atrancado abrela y chequeeala si hay mierda limpiala.
Si ninguna de las dos cosa es no tengo ni idea.
Saludos!!

Unido
agosto 15, 2009
1º Solidus especifica ma el titulo.
2º ihmps3 lee el post antes de hablar.
Respecto a tu proble especifica un poco mas.
El ruido en los ventiladores es normal pero si es tan extraño como dices le pudites dejar algo atrancado abrela y chequeeala si hay mierda limpiala.
Si ninguna de las dos cosa es no tengo ni idea.
Saludos!!
Leete tu este post de Skorpion
Lo pillas?
Luces amarillas=Hilo oficial
Postea alli todo lo relacionado con la luz amarilla

Añadido:
Tambien dejo este consejo del administrador

Última edición:
A

aron_linares

Pues será... que ese método no es profesional, y aunque sea eficaz, siempre tendrá efectos secundarios...

Y respecto a la gente que postea: "REPETIDO"...

Que yo sepa si yo tengo una duda y la posteo, no creo que pueda estar repetida... en todo caso no sería correcto postearla fuera de su hilo oficial correspondiente...

Para estos tipos de post en relación con la luz amarilla tenéis este post:

http://www.laps3.com/foro/5_general/194811-hilo_oficial_como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior