Ayuda con la historia del mgs4!

Unido
enero 2, 2008
vale os explico mas o menos como va esto:

yo me quiero comprar el mgs4 (lo he alquilado) y me ha gustado mucho y me lo voy a comprar, pero el caso es que solo me se la historia muy por encima y me gustaria que alguien me ayudara y me explicara mas o menos de que van los mgs
porque encuentro que es una pena no aprovechar esta obra de arte con mi ignorancia

Por cierto me descargue la metal gear database pero no me aclaro con ella porque no explica la hiatoria seguida, son solo definiciones y a mi con eso no me vale...

salu2! y gracias de antemano

por cierto en el juego llegue hasta que matan a raiden(creo que lo matan)asi que por favor no me conteis nada relacionado con el final!

Unido
enero 2, 2008
vale me he leido TODO
y tengo un par de dudas, por ejemplo en todos los juegos se maneja solid snake? weno todos menos el tercero ke se maneja a big boss no?

Unido
enero 2, 2008
ebay va a arder con mi busqueda de los primeros jajaja
muchas gracias por vuestra ayuda y para adnsalas quiero decirle que es mucho mas facil abrir nuevos temas y que la gente te ponga el link antes que ponerme a buscar en las 47 paginas del foro asi que primero piensa un poco antes que quejarte

salu2!

Unido
septiembre 7, 2007
ebay va a arder con mi busqueda de los primeros jajaja
muchas gracias por vuestra ayuda y para adnsalas quiero decirle que es mucho mas facil abrir nuevos temas y que la gente te ponga el link antes que ponerme a buscar en las 47 paginas del foro asi que primero piensa un poco antes que quejarte

salu2!
Hay un botón de buscar, donde tu le pones el texto y el te devuelve los hilos del foro referentes a la búsqueda.

y sino siempre queda Google.

Superior