Televisor ayuda con la compra de tv de 3D

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
ayudenme en la compra de una tele de 3d de 37" o asi, no se ni por donde empezar:chocala:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo te recomendaría de la marca Philips, para mi son las mejores. Aunque el precio es algo más elevado que otras marcas.
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Te recomiendo que no te gastes dinero en un televisor 3D.
Aunque estén vendiendo continuamente dicha tecnología, aún es pronto para poder afirmar que se puede aplicar a una TV normal y corriente para el 'hogar'.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
una sony o una samnsumg para mi son las mejores ofertas posibles
uso una sony y el que dice que es una moda pasajera no ha probado el 3D.. hay titulos en los que no sirve para nada pero títulos como motorstorm rift 3d que es UN MUNDO NUEVO
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
39
Karma
9
Vamos a ver. Pido por favor que la gente no sea marquista.

Para empezar tienes que preguntarte que quieres. Plasma o LED? Cada una tiene sus ventajas y desventajas.

Si realmente quieres 3D yo no iría jamas a un panel de menos de 47'' porque la distancia de visionado de contenido 3D es casi de la mitad que el contenido 2D. Para 42'' aconsejan una distancia de visionado de 2 metros en 2D. En 47'' sube a 2'5 metros. Echa cuentas si te compras un panel 3D de 37''...vas a estar encima del televisor para disfrutar de verdad.

Las mejores tecnologías del año 2010 han sido, en LED Samsung y en plasma Panasonic. La serie C8000 de Samsung es directamente inigualable. Es el único modelo que no pierde calidad si te mueves del centro de la pantalla. El VT20 de panasonic directamente gano el premio a mejor panel del 2010...arraso en todas las categorias.

Philips son muy estéticas las ambilight y hay estudios que dicen que esa retroiluminación dinamica mejora el visionado...pero son caros de la hostia y no mejoran a las otras marcas.

Sony la esta cagando a base de bien desde hace unos años.

LG ha sacado el primer panel con certificación THX en 3D en plasma, pero tienen fama de tener retenciones con facilidad.

Otras marcas menos prestigiosas por principios, me niego a comentar.


Precios cojonudos los encuentras en supersonido y redcoon. Ojito con los últimos porque se saltan a la torera el derecho a desestimo si no andas listo.


Referente a sí la tecnología 3D va a pitar....como se ve que no lo habéis probado. Yo suelo ver las películas potentes en 3D en el cine y luego las veo en casa con mi monstruoso panel. Ni punto de comparación. La sensación que tengo en casa en 3D es inigualable y ya ni os cuento como es jugar en 3D o ver un partido de fútbol en 3D(mi panel tiene un algoritmo que reescala a 3D contenido estandar)...para morirse.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
23
Karma
0
yo tengo una lg de 47 y yo estoy contento con ella para peliculas lo maximo y juegos solo tengo el gt5 y cuando mas guapo esta es con el efecto de la lluvia
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@trukop dijo:
Vamos a ver. Pido por favor que la gente no sea marquista.

Para empezar tienes que preguntarte que quieres. Plasma o LED? Cada una tiene sus ventajas y desventajas.

Si realmente quieres 3D yo no iría jamas a un panel de menos de 47'' porque la distancia de visionado de contenido 3D es casi de la mitad que el contenido 2D. Para 42'' aconsejan una distancia de visionado de 2 metros en 2D. En 47'' sube a 2'5 metros. Echa cuentas si te compras un panel 3D de 37''...vas a estar encima del televisor para disfrutar de verdad.

Las mejores tecnologías del año 2010 han sido, en LED Samsung y en plasma Panasonic. La serie C8000 de Samsung es directamente inigualable. Es el único modelo que no pierde calidad si te mueves del centro de la pantalla. El VT20 de panasonic directamente gano el premio a mejor panel del 2010...arraso en todas las categorias.

Philips son muy estéticas las ambilight y hay estudios que dicen que esa retroiluminación dinamica mejora el visionado...pero son caros de la hostia y no mejoran a las otras marcas.

Sony la esta cagando a base de bien desde hace unos años.

LG ha sacado el primer panel con certificación THX en 3D en plasma, pero tienen fama de tener retenciones con facilidad.

Otras marcas menos prestigiosas por principios, me niego a comentar.


Precios cojonudos los encuentras en supersonido y redcoon. Ojito con los últimos porque se saltan a la torera el derecho a desestimo si no andas listo.


Referente a sí la tecnología 3D va a pitar....como se ve que no lo habéis probado. Yo suelo ver las películas potentes en 3D en el cine y luego las veo en casa con mi monstruoso panel. Ni punto de comparación. La sensación que tengo en casa en 3D es inigualable y ya ni os cuento como es jugar en 3D o ver un partido de fútbol en 3D(mi panel tiene un algoritmo que reescala a 3D contenido estandar)...para morirse.
Hola, el comentario del compañero es muy acertado y correcto. Pero si usted me lo permite, la pregunta debería ser ¿Qué pantalla quiero o necesito? partiendo de esa pregunta, usted decidirá, tamaño de pantalla-atendiendo al tamaño de pantalla su tecnilogía (LCD-LCDled-PLASMA-Proyector). Yo le tengo que decir que NO soy partidario del 3d (apreciación personal), por lo que usted debe elegir la pantalla atendiendo SOLO a calidad de imagen y procesado de la misma. Que la pantalla que le gusta es 3d (ok) que tiene usb (ok), pero no debe elegir una pantalla por estas características: La Base:
1 Calidad de imegen, imegen 1080p 24 frm el refresco cuanto más mejor (100-200hz en LCDled) (600Hz en Plasma).
2 Procesado de imegen; marcas muy vendidas como LG,Samsung tienen procesadores de muy alta calidad "Faroudja" y algunas certificación THX
3 Conexiones, cuantas más HDMI mejor, añadiriamos componentes usb etc
4 3d (si usted quiere 3d "perfecto"), pero asegurese de que esa pantalla responde como debe al 3d (todas las pantallas no son iguales)
5 Aspecto exterior, el aspecto exterior y acabado dice mucho de una buena realización (color-diseño-posición de conectores-¿le gusta a usted?
PD: Cuidado con el tamaño de las pantallas, tenemos aún las distancias en mente de los CRT, y en Plasmas y LCD las distancias se han reducido mucho (antes una pantalla de 32-37") era inmensa y tenias que verla muy lejos, ahora es muy seguro que puedas meter una de 42-47-50" sin problemas dado la definición de imegen y los filtros que tienen (CUIDADO: que nos acostumbramos muy pronto al tamaño y después parece pequeña) :hola: que elija bien y sobre todo disfrute :chocala:
 
Superior