ayuda con juegos de importacion...

Unido
abril 21, 2013
bueno pues eso, voy a empezar a comprar juegos de importacion, me gustaria que me dijerais paginas para comprar juegos baratos y eso..., que 60 o 70 € por cada juego me parece mucho... y mas teniendo la ps3... jaja

Unido
abril 21, 2013
si eres usuario de la ps3.com, miralo en el HILO OFICIAL de este foro, hay se pueden importar tanto juegos de ps3 como de xbox

Unido
abril 21, 2013
Pues mario, con mas razon aun... muchos juegos valen mas en su version de ps3 que en 360 xDDD. mira en sitios como playasia, pero recuerda coger los region free y asegurarte de que van en las pal

Unido
abril 21, 2013
Hay muchas webs con precios muy interesantes, play.com, amazon, blahdvd, thehut, shopto, gamehubs, etc. Es una opción muy a tener en cuenta esto de la importación, yo ahora mismo importo muchas cosas, me ahorro muchísimo dinero...cosas que están a 60 o 70 en las tiendas las puedes encontrar a precios ridículos en este tipo de tiendas.

Unido
abril 21, 2013
Pues mario, con mas razon aun... muchos juegos valen mas en su version de ps3 que en 360 xDDD. mira en sitios como playasia, pero recuerda coger los region free y asegurarte de que van en las pal
si, si el problema es que no se si son pal y eso... hay algunas paginas para saber si vienen en español? gracias ;)

si eres usuario de la ps3.com, miralo en el HILO OFICIAL de este foro, hay se pueden importar tanto juegos de ps3 como de xbox
si, si soy usuario de ese foro, de hecho soy azul jaja

Hay muchas webs con precios muy interesantes, play.com, amazon, blahdvd, thehut, shopto, gamehubs, etc. Es una opción muy a tener en cuenta esto de la importación, yo ahora mismo importo muchas cosas, me ahorro muchísimo dinero...cosas que están a 60 o 70 en las tiendas las puedes encontrar a precios ridículos en este tipo de tiendas.
si, si pa navidades me iva a comprar el prince of persia y el MC:LA pero al final como mi hermano se compro la xbox pues me pille un mando y el blue dragon, lo que no se es eso, si vienen en español los de la xbox, ya que yo de la xbox no entiendo mucho... jeje

Unido
abril 21, 2013
Mario, mira el post de zapata en laps3 y usa google para saber los juegos region free y en castellano.

Por mi parte, te recomiendo blahdvd, simplygames, game.co.uk, amazon.co.uk y play.com.

PD: Yo me voy a pillar el "You're in the movies" por 30 y pico libras, quería coger solamente la cámara, pero así mato 2 pajarracos de un tiro :eek:

Superior