ayuda con jente latosa en linea

Unido
julio 13, 2008
hola que tal
pues estoy desespedaro,ya no quiero escuchar a nadie en linea,es lo mas molesto que hay, no lo soporto,te ofenden,te molestan,gritan,dicen groserias,hablan de puras porquerias,me hechan a perder el juego y lo pior me joden las altavoces de mi sonido.por lo alto que hablan
porfabor alguien deme una solucion para no escuchar a nadie por la tele o por el sonido que no sea poniendo mute o vajando el volumen,por que yo quiero disfrutar de mis juegos y no quiero escuchar a nadie hablando
todo sucede al momento de jugar,se escucha lo que dice la jente y no quiero

ayuda!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 7, 2008
En configuracion del juego te dice si quieres usar y escuchar a la gente ponle q no yo asi le hago en gta4 y para q nadie te escriba pues el q te este molestando ponle en agregar usuario a tu lista de bloqueo y ya.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
En las propias opciones de los juegos que aceptan VOZ IP (como COD: waw), pues pon que NO o anula esa opcion.

Unido
agosto 5, 2008
pues como te han dxo arriba, lo k tienes k aser es kitarle la opcion de voz al k este ablando o lo añades a la lista de blokeo y asi siempre lo tendras asi
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
marzo 12, 2008
haz lo que te de la gana pero por favor no pongas jente en el título!!!!!!!!!!!!
con "g" por dios, con "g".

Unido
marzo 12, 2008
seguramente...........con lo que me jode ver burradas así.............
bueno peor para él. cuando siga escribiendo así y vea como cae su reputación ya cambiará.

Unido
diciembre 17, 2007
Pues gracias por el consejo, ayer unos personajillos (Y españoles) se dedicaron a insultarme en burnout, vamos, falta de madurez total y absoluta. Asi que no viene mal un STFU xD

Unido
julio 13, 2008
pinches culeros en lo k se fijan, y en lugar de responder o no escribir o poner algo util,ponen sus mamadas como si fueran perfectos ,eso le pasa a cualquiera,cuantas cosas no veo de ustedes y no digo algo,como si me intresara o me importada,ademas de k hablan de puras pendejadas,yo me compre 4 juegos al mismo tiempo y no digo nada y lo del problema , bueno eso ya lo sabia,pero esperaba otra cosa

Superior