Bueno, ahora mismo tengo internet pero lo tengo por cable.Mi problema es que mi ordenador lo reinstale hace poco, es decir borre todo el disco duro y volvi a instalar windows, y me iba bien la red me iba el wifi, pero al la mañana siguiente lo tuve que volver a reinstalar y no me cojia la red wifi es decir la tarde pasada cojia la red wifi (con los drivers que me dieron para mi version de PC) y a la mañana siguiente hice lo mismo y no me iba.
Aparece el ordenador y pone que tiene una señal exelente pero el ordenador pequeño en la barra de herramientas aparece normal sin ninguna (X) pero no aparece la pantalla azul.
Y la play 3 conectada por wifi me la coge y va con 3 rayas verdes en CoD 4!es decir que es problema del ordenador, ya he probado a reinstalar los drivers.
Gracias.
Aparece el ordenador y pone que tiene una señal exelente pero el ordenador pequeño en la barra de herramientas aparece normal sin ninguna (X) pero no aparece la pantalla azul.
Y la play 3 conectada por wifi me la coge y va con 3 rayas verdes en CoD 4!es decir que es problema del ordenador, ya he probado a reinstalar los drivers.
Gracias.