AYUDA con internet!por favor entren!

Unido
marzo 6, 2008
Bueno, ahora mismo tengo internet pero lo tengo por cable.Mi problema es que mi ordenador lo reinstale hace poco, es decir borre todo el disco duro y volvi a instalar windows, y me iba bien la red me iba el wifi, pero al la mañana siguiente lo tuve que volver a reinstalar y no me cojia la red wifi es decir la tarde pasada cojia la red wifi (con los drivers que me dieron para mi version de PC) y a la mañana siguiente hice lo mismo y no me iba.

Aparece el ordenador y pone que tiene una señal exelente pero el ordenador pequeño en la barra de herramientas aparece normal sin ninguna (X) pero no aparece la pantalla azul.

Y la play 3 conectada por wifi me la coge y va con 3 rayas verdes en CoD 4!es decir que es problema del ordenador, ya he probado a reinstalar los drivers.

Gracias.

Unido
octubre 23, 2008
Hola, pruebate a entrar en el panel de control--> sistema---> hardware----> administrador de dispositivos y mirate si el adaptador de conexion wifi funciona bien y hay ya te dira si tiene fallos.

saludos y suerte

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
bufff...he leído lo que te comentan los usuarios, y la verdad es que no sé tio....voy a investigar a ver como lo tiene mi padre en el otro pc.

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Ok, la otra opcion es que tu firewall de windows, o bien algun antivirus este bloquiando las conexiones de red entrantes. chequia desactivando el firewall y el antivirus.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Estuve mirando y no tengo ni idea de que le pasa a tú pc...tengo las opciones igual que tú y va bien, basandonos en lo que han propuesto los compañeros.

Unido
abril 17, 2009
No se si lo que te voy a decir lo has hecho, pero a mi cuando se me va el internet pero en la play me funciona y el pc me dice que recibe la señal (pero no va), lo unico que hago es quitar el adaptador wifi del pc y volverlo a enchufar.

Unido
agosto 1, 2009
pues viendo tu situacion y los demas coments, esto me dise que tu s.o. no lo instalaste correctamente, puede ser qe el s.o. qu ebajaste este dañado, asi que mejor vuelvetelo a bajar e intenta nuevamente. suerte.

Superior