ayuda con instalacion de 2 wifis !!

Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
hola buenas pongo mi problema

vereis yo tengo una casa de dos plantas
en la planta de abajo esta el ordenador enchufado por cable al router que le da wifi a toda la casa
en la planta segunda esta mi habitación donde tengo mi ps3 enchufada por via wifi al router
mi problema radica en que tengo muy mala conexion, osea ay mucha distancia, y sobre todo cuando el ordenador esta encendido y descargando cosas.

os pido ayuda por que tengo contratado el jazztel y se me ocurrió la idea de, para tratar de mejorar mi conexión, enchufar un segundo router wifi que tengo en mi casa.

mi pregunta es ... podria enchufarlo a la linea y tener asi 2 routers uno en la primera planta(donde esta enchufado el pc) y otro en la segunda planta donde poder enchufar mi ps3 por cable?
que hago para configurarlo? no se si esto es posible o es imaginacion mia....
los routers que tengo son de comtrend los 2

también acepto otras sugerencias :)
gracias de antemano

añadido:
me he equivocado de categoria y pido a algún mod que cambie el post de sitio y lo ponga en el suyo:babas::babas:
 
Última edición:

YeyoTheKing

yeyotheking100
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Cadiz
Hola, Soy Informático y según e estado pensando al tener bastante distancia puedes comprarle una antena al router mas potente para potenciar la señal o también comprar un enrutador para que coja la señal y la aumente en la segunda planta y así tener mejor conexión, en el tema de que te va mal el Internet cuando el pc esta descargando no tiene solución porque eso es depende del internet que tengas contratado, la única solución que le veo a eso es apagar el PC cuando juegas, ya que eso ira toda la conexión a tu consola, porque los software de descargar en P2P consume mucho Internet.
Para cualquier otra cosa consultame.
Saludos ^^
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
Hola, Soy Informático y según e estado pensando al tener bastante distancia puedes comprarle una antena al router mas potente para potenciar la señal o también comprar un enrutador para que coja la señal y la aumente en la segunda planta y así tener mejor conexión, en el tema de que te va mal el Internet cuando el pc esta descargando no tiene solución porque eso es depende del internet que tengas contratado, la única solución que le veo a eso es apagar el PC cuando juegas, ya que eso ira toda la conexión a tu consola, porque los software de descargar en P2P consume mucho Internet.
Para cualquier otra cosa consultame.
Saludos ^^
hola principalmente gracias por responder
te explico segun un test de velociadad tengo 12 mb de descarga 1 mb de subida y entre 55 y 70 ms de lantencia. mi viejo tiene TODO el puto dia el ordenador descargando a una velocidad de 900kb/s a traves de un programa llamado jdowlander y claro esto ocupa mucho y no puedo jugar bien (cuando el ordenador esta apagado si puedo jugar medianamente bien) yo puse este post para que alguien me dijera si podia hacer algo al respecto.... alguna sugerencia algo que mejore la situacion por que estoy de mierda asta el cuello joder:pistolas:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
hola principalmente gracias por responder
te explico segun un test de velociadad tengo 12 mb de descarga 1 mb de subida y entre 55 y 70 ms de lantencia. mi viejo tiene TODO el puto dia el ordenador descargando a una velocidad de 900kb/s a traves de un programa llamado jdowlander y claro esto ocupa mucho y no puedo jugar bien (cuando el ordenador esta apagado si puedo jugar medianamente bien) yo puse este post para que alguien me dijera si podia hacer algo al respecto.... alguna sugerencia algo que mejore la situacion por que estoy de mierda asta el cuello joder:pistolas:
El tema de los routers yo ni idea, pero para jugar siempre es mejor mediante cable. Y el ordenador apagado, o por lo menos ningún programa de descargas abierto
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Tal y como cuentas la situación me parece que tienes muy pocas opciones.
Mi consejo es que compres un buen cable y busques alguna forma de conectar el router a la PS3. Incluso teniendo la PS3 conectada por cable al router, si dices que tenéis en casa todo el día el jdownloader descargando al máximo de velocidad, tendrás problemas en la conexión, pero al menos ira mejor que por Wifi.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Yo tenía el mismo problema.

Compré un repetidor wifi y voilà.

No obstante y como tengo cable al pc compré un ladrón para rj45 y tengo el pc y la play por cable.

Es muchísimo mejor el cable que el wifi
 
Superior