Audio Ayuda con Home Cinema (Sony DAV-DZ 260)

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Hola, si meto una palicula en un pen-drive, se supone que para verla, meto el pen en la ranura USB del reproductor DVD de este home cinema, pongo la funcion en "USB" y deberia leerla y reproducirla, ¿no?
Pues yo he probado ya con varias peliculas y videos, e incluso con varios pen-drive y no las lee, he probado con divX y pelis en .avi
¿Alguien que tenga este home cinema u otro parecido sabe como es?
GRACIAS
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Las entradas de usb de los dvds o home cinema no sirven para reproducir peliculas , solo musica .
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Las entradas de usb de los dvds o home cinema no sirven para reproducir peliculas , solo musica .
Entonces no puede reproducir videos de ninguna manera desde un pen-drive??
--- [ Añadido ] -----
es que conozco gente que sí lo hace
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
talvez tienes ke meter la peli en una carpeta llamada "PELICULAS" o parecido como se hace con la psp.... pa ke depsues la reconozca
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
enchufa el pen en la play. te vas al apartado de video. aprietas el triangulo, luego la opcion mostrar todo, y finalmente eliges la peli que quieres reproducir.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
No se si os habeis dado cuenta pero me refiero al reproductor de DVD, no a la PS3, aunque gracias de todas formas, y he probado por si acaso poniendo una carpeta con el nombre VIDEO pero tampoco.
Alguien tiene este Home Cinema y puede ayudarme???
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
5
Karma
2
Yo tengo ese home cinema, y si te lees el manual.. dice claramente que desde usb solamente se puede reproducir archivos de musica.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Y como es que un home cinema tan caro y supuestamente bueno no puede hacer esa funcion cuando otros de marcas menos conocidas y mas baratos si???
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
5
Karma
2
Y como es que un home cinema tan caro y supuestamente bueno no puede hacer esa funcion cuando otros de marcas menos conocidas y mas baratos si???
que modelos?, yo por mas que busque ...no encontre ninguno con salida optica y de esa calidad 5.1.
 
Superior