ayuda con heavenly sword

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
ostras hace ya muchisimo que me lo pase y recuerdo que era la parte mas dificil del juego,no me acuerdo exactamente como me lo pase pero creo que fue algo de la pauta de ataque,me fije en ella y a mi manera me lo fui pasando,no recuerdo mucho mas lo siento,has buscado por google?

Unido
diciembre 14, 2007
Buf... no es por desanimar, pero tarde 1 semana en pasarme ese combate, jugando cada dia... debí intentarlo unas 75 veces XD Supongo que al final me lo pase por pesao.

La clave para mi fue esquivar todo lo que me lanzaba, ya que si lo intentaba devolver me daba...

Unido
agosto 19, 2008
pues ami me paso lo mismo en un primer intento no me lo pasé y dejé el juego y luego volví y me lo pase yo lo que hacia básicamente era esquivar los rayos que te tira con la vuelta esa que se da con el yostic y darle combos rápidos osea sin pulsar el R1 ni el L1 y paciencia por que son 3 fases la primera es la más complicada

Unido
julio 10, 2008
A mi tambien me costo bastante pasarlo, y si no recuerdo mal, la mejor opción es, como ya te dijeron esquivar todo lo que te lance. Suerte que es dificilillo, y en modo difiícil no te digo....

Superior