Periferico AYUDA Con headset oficial de Sony

Unido
noviembre 27, 2007
Buenas, vereis me he comprao el headset oficial de sony que venia de regalo con el juego endwar pero el problema es que no me trae manual de instrucciones.

Alguien que tenga el manual podria echarme una mano de como va mas o menos o de donde lo puedo encontrar en español? ya que lo he encontrado pero en ingles.

Un saludo!! y gracias de ante mano

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Que és lo que necesitas saber del headset? Como emparejarlo con tu consola?...

Unido
noviembre 27, 2007
Que és lo que necesitas saber del headset? Como emparejarlo con tu consola?...

Eso lo he echo pero del metodo de siempre, pero me han dicho que hay otro metodo automatico que hace que se pueda ver la bateria del headset y todo en la pantalla. Es que no se nada.

Alguien mas que lo tubiera con el Endwar le venian los manuales??

Unido
enero 10, 2008
Pues si presionas el boton de encendido creo que sale esa pantallita a la que te refieres.
Otra cosa que debes saber es que para conectar via BT el headset al movil el codigo es 0000

Unido
noviembre 27, 2007
Pues si presionas el boton de encendido creo que sale esa pantallita a la que te refieres.
Otra cosa que debes saber es que para conectar via BT el headset al movil el codigo es 0000
Oki gracias voy a probar. Me lo estoy leyendo el manual en ingles a ver XD
--- [ Añadido ] -----
En cuanto a lo de las intrucciones especifica un poco mas de que quieres saber.
Como conectarlo sin escaneo, de forma "automatica" creo que estoy leyendo aqui en el manual en ingles.
--- [ Añadido ] -----
Ya encontre los manuales en la pagina de sony :) Gracias a todos por su ayuda!

Última edición:
J

javi222

hablando de esto os funcia bien el de sony porque el mio no es para echar cohetes
yo tengo el oficial y funciona perfectamente, me eschucan bien o escucho a la gente con mucha claridad
--- [ Añadido ] -----
A mi me va bastante bien, pero como dices no echo ni petardos de peseta.... tiene bastante eco, pero en general me gusta bastante :cunao:
lo del eco se soluciona bajando la voz del headset en ajustes o alejandose un poco de la tele, a mi tambien me pasa cuando estoy cargando en mando y al estar tan cerca se escucha algo de eco

Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Alguien mas que lo tubiera con el Endwar le venian los manuales??
Yo me compre el sabado el Endwar y nada el casco viene sin manuales, la verdad es que no les costaba nada ponerlo tambien.

aqui te dejo los manuales oficiales del headset sacados de la pagina de sony por si tienes alguna duda
http://es.playstation.com/media/145184/PS3 Wireless Headset Full Manual_SPA.pdf
Gracias por poner el manual ^^ mira que lo busque pero no lo encontraba.

J

javi222

Yo me compre el sabado el Endwar y nada el casco viene sin manuales, la verdad es que no les costaba nada ponerlo tambien.

Gracias por poner el manual ^^ mira que lo busque pero no lo encontraba.
de nada tio para que esta la peña, si teneis alguna duda mas pues ya sabeis que la peña al rescate

Unido
enero 12, 2009
Gracias me lo compre ayer y estaba con la misma pega. Ya podian poner las instrucciones en el pack. Aunque por 25€ que me ha costado juego y auricular je je je (39 - 15€ de la promocion del M40)

Unido
febrero 1, 2008
Una pregunta,, esque yo no tengo micro ni nada, y cuando juego algun juego online, como COD4 o 5,, las voces las escucho mal, muy sucias, nose si es que es asi, o solo me pasa ami, o esque se necesita un headset para escuchar las voes bien??
nuse...

Superior