ayuda con guitar hero world tour

Unido
enero 26, 2009
hola todos espero que estén bien y que me puedan ayudar son nuevo en esta comunidad y bueno estuve viendola y me parece muy buena....
bueno mi problema es que me he descargado algunos pack de canciones para guitar hero world tour y los instalo y no he podido tocar ninguna de las canciones descargadas no se si hay que hacer algo adicional o estoy haciendo algo mal.
espero que me puedan ayudar y gracias esta buenísima la pagina...

Unido
enero 5, 2008
A lo mejor esque te has descargado cancioens de un territorio que no es el tuyo, por ejemplo, si tienes comrpado aquí el jeugo no puede bajar canciones desde la store de USA, y viceversa. Si no es eso no se que puede ser.

Unido
enero 26, 2009
gracias por la rapida respuesta ... el problemita es q yo soy de panama y al registrarme no me da la opcion de registrarme de panama asi q lo tuve q hacer desde otro pais .....
gracias

Unido
abril 15, 2008
No creo que sea eso porque yo me compre el juego en USA y me puedo descargar cosas de las 2 store. NO se lo que te puede pasar gandriu.

Unido
enero 5, 2008
Mira de que territorio es el juego, y te creas una cuenta en la PSN correspondiente a ese territorio, te bajas de ahí las canciones y voila!!! :D

Unido
enero 26, 2009
el juego me lo compre en USA ....pero intentare lo q me han dicho y les respondo si me a funcionado ....gracias

Unido
enero 26, 2009
hola gente de nuevo ....disculpen por la emora pero estaba full enrredado y prometi decirle si se me habia solucionado el problema y efectivo al hacer una cuenta con residencia en los EUA pude descargar las canciones y jugarlas gracias a todos por sus contribuciones

Unido
mayo 18, 2008
Hola, en descargas creo que era, en el meenu principal, ponia entre las opciones que dan actualizar repertorio o algo asi, prueba a darle y a ver si te aparecen.

Supongo que sabes que las canciones descargadas solo se ven en partida rapida, despues de las canciones que trae el juego aparecen las descargadas, espero que ya te fuincione, xao

Superior