Ayuda con Guitar Hero, gracias!

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Pues quiero comprarme un guitar hero, ya que me ha llamado bastante la atencion y me he decantado por este en vez de por el rock band porque lo quiero solo con la guitarra, y quizas en un futuro adquiera la bateria (segun tengo entendido el world tour tambien viene con bateria sola) asi que me gustaria que em aconsejarais sobre que guitar hero es mejor y que tenga solo la guitarra a partir del 3 (es que he ido a preguntar a las tiendas de mi zona pero me han dicho que ya se agoto el 3). He visto que el metallica esta muy bien, aunque muchas de las canciones sean de este grupo (que no me disgusta) tambien hay muchas otras de otros... El world tour me da miedo comprarlo por si hay canciones que se centren mas en otros instrumentos, ademas, si en un futuro adquieriese la bateria seria con ese juego. Cual pensais que es mejor?

Muchas gracias x su ayuda :hola::hola:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Mejor rock band,antes yo era un hincha del GH pero cuando probé el rock band flipé en colores o.o"

Aunque en el GH:WT hay mas canciones (entre 70-80 temas) y muchas conocidas. En el rock band 1 hay menos temas pero son una pasada. Ya si eliges el rock band 2 tienes una lista igual de larga que la de GH:WT y muchisimas te sonaran.

Otra cosa es el tema de descargas,que en el caso de GH es escaso (no supera las 60 caciones diria yo.... Para el rock band tienes una lista de mas de.... 500 canciones (poco,no?¿ xD)

Respecto a prcio ambos estan a 90€ (pack con juego),pero EA hace un mes o mas rebajó el precio de RB a la mitad: guitarra + juego de 90€ a 50€///guitarra+bateria+microfono+juego 200€ a 100€.

Esa oferta la vi en el media markt y me dijeron que volaron en un dia los paks....

y respecto a la guitarra,la del rock band se tarda un par de dias mas en dominarla porque tiene un toque de imprecision por la barra de rasguear,que al no hacer ruido (no es coña,en tu vida oirás una guitarra mas silenciosa) pues no la escuchas y te pierdes en secuencias de notad seguidas. Pero su calidad es mucho superior a la de GH. Otras cosas que tiene RB pero no tiene la del GH: Es un modelo real,barra de rasgueo silenciosa,interruptor para cambiar el tipo de sonido,unos botones para los solos con los que uno flipa en colores,es mas bonita (loicamente)....


Pues ahí te dejo la respuesta.... Rock band forever
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
pero hay un rock band solo con guitarra? como esta el precio de este? esk me interesa k no sea muy caro
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Hola, yo tengo Guitar Hero 3, WT, Metallica, Rock Band etc... Desde mi punto de vista como la saga de Guitar Hero no hay nada y a mi realmente Rock band me ha decepcionado como juego, pero para gustos colores.

El mejor Guitar Hero para mi sin discusión Legends Of Rock y sus Guitarras están a prueba de Bombas y ahí están las 2 como campeonas y sin darme ni un solo fallo!!! Luego salió el World Tour la novedad y la incorporación de más instrumentos es la caña pero fallan la guitarras y las baterías como escopetas de caña, yo me compré el pack con guitarra y a los 15 dias ya no rasgeaba las notas y tardaron 4 meses en enviarme una nueva que ya vuelve estar rota no funciona el slide táctil... (si lo llego a saber me compro la SG (guitarra de la ps2 con adaptador), y los temas del WT pues que quieres que te diga ... son unos panolis para hacer las listas... no hay ni un tema que me guste. Y METALLICA puessdss son los dioses del Metal y hay muchos temas de otros grupos, vale la pena comprarlo. La Guitarra de Metallica no se que resultado está dando, aún no se de nadie que se le haya fastidiado así que si te compras alguna yo me pillaría el juego y la guitarra de Metallica por experiencia.

Saludos
 
Superior