A Arturo1000 Unido mayo 23, 2012 Mensajes 12 Karma 0 junio 1, 2012 #1 ayer lo jugue un rato y me di cuenta de que hay dientes de sierra, popping en el juego y se ve medio molesto es asi el juego?
ayer lo jugue un rato y me di cuenta de que hay dientes de sierra, popping en el juego y se ve medio molesto es asi el juego?
Araziel Adjunto a Redacción Colaborador Unido enero 16, 2010 Mensajes 5,992 Karma 2,721 Ubicación Valencia junio 2, 2012 #2 @Arturo1000 dijo: Arturo1000 dijo: ayer lo jugue un rato y me di cuenta de que hay dientes de sierra, popping en el juego y se ve medio molesto es asi el juego? Haga clic para ampliar... Esto se pregunta en su Hilo Oficial. No obstante, sí, el GTA tiene dientes de sierra.
@Arturo1000 dijo: Arturo1000 dijo: ayer lo jugue un rato y me di cuenta de que hay dientes de sierra, popping en el juego y se ve medio molesto es asi el juego? Haga clic para ampliar... Esto se pregunta en su Hilo Oficial. No obstante, sí, el GTA tiene dientes de sierra.
Herensuge Lord Unido mayo 22, 2008 Mensajes 32,049 Karma 9,760 junio 2, 2012 #3 Tenéis Hilos Oficiales de cada juego donde podéis realizar este tipo de preguntas: ★ Recopilación de Hilos Oficiales ★ Moderación de LaPS3.com
Tenéis Hilos Oficiales de cada juego donde podéis realizar este tipo de preguntas: ★ Recopilación de Hilos Oficiales ★ Moderación de LaPS3.com