Ayuda con garantia de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2009
Hola amigos, soy nuevo usuario aunque llevo bastante tiempo leyendo y entrando en el foro, pero es la primera vez que me surge una duda y quiero ver si me podeis echar un cable.

Os pongo en situacion primero, mi cuñado se compro una ps3 de 60 gb alla por el mes de julio-agosto de 2007 y un dia fui a verlo y me encanto entonces el motorstorm y me compre poco despues en noviembre una ps3 tambien de 60 gb.

El caso es que hace una semana la ps3 le llego el dia de morir con las luces amarillas y rojas y ya se le habia pasado la garantia de dos años, entoces me pregunto que si yo conservaba el ticket para ver si con la garantia de la mia se la podian arreglar.

La pregunta es ¿se pueden dar cuenta de que el ticket no corresponde a la ps3 que esta estropeada si las dos son de 60 gb y mas o menos tienen el mismo tiempo?

Se que no esta bien hacerlo pero es que esta desesperado por que es la unica manera de que tenga PS3 por que dice que esta pelado y que no puede comprarse una hasta sabe dios cuando.

Muchas gracias y un saludo.

Unido
septiembre 1, 2009
Depende lo que ponga en tu ticket, sino especifica nada supongo que colara, lo comprasteis en el mismo sitio? Si es así colara seguro.

Unido
septiembre 12, 2009
Se me olvido quizas algo importante, el vive en Madrid y se la compro alli y yo en Sevilla......no se si por ahi.......

Gracias.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
No habria ningun problema siempre y cuando en tu tiquet de compra no refleje el Nº de serie de tu consola, si es asi no lo podras hacer.

A

aron_linares

No se pueden dar cuenta, porque el ticket dice quee se ha adquirido una PS3 60GB y el pack que sea, pero no te dice: PS3 60GB código: tal tal y tal...

Además si es de 60GB la puedes mandar al SAT y que te la arreglen, pero si prefieres cambiarla en la tienda tu decides. :hola:

Unido
diciembre 22, 2007
Si en el tiket aparece la version/numero de serie no,si no si se puede.Pruebalo y cuentas.Ya como la mia no tiene y ya se ha jodido una vez(en verano de 08) xDD

Unido
septiembre 12, 2009
No en el ticket no aparece si quiera que es la de 60....

Ahora mismo estoy a la espera de que me envien la ps3 desde madrid cuando me llegue llamare al SAT y os cuento.

Unido
septiembre 6, 2009
lo siento,pero no vas a poder hacerlo,xk en los tickets siempre aparece el numero de serie de la consola,precisamente para evitar eso!!!como mucho llama a sony al 902102102 y k le agan a tu tio una oferta de estas en plan renove,es la unica solucion k le veo!

Unido
septiembre 12, 2009
y ya la tengo en mi casa, al final es la de 80 gb porque a mi cuñado le daba igual una que otra. Ahora a mandarla a Madrid para que la disfrute....

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior