ayuda con expanciones del MGO

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
hola que tal
pues quiero su opinion sobre comprar el contenido para el online del mgs4
siempre eh tenido ganas de tenerlo

pero tengo unas dudas

1-al comprar el pack con las tres expanciones,me viene la opcion de hacer una chica con el pack o al comprar el pack, ya puedo hacer una chica pero pagando aparte por ella..??

2-eh escuchado que la jente juega poco con los mapas y que prefiere jugar con los viejos

3-me recomiendan a estas fechas comprar el contenido

4-tienes los los contenidos y que piensas de ellos..?

5-no te arepientes de comprarlos

6- no batallan para encontrar partidas con los mapas nuevos,ya que hay mucha jente jugando con los viejos

7-cuanto cuestan los pack por separaros para saber si me costea comprar los tres juntos

pues me gusta mucho jugarlo,la verda lo disfruto mucho,es como una droga para mi,pero odiaria gastar el dinero envano,casi no lo hay y la tarjeta me cuesta $350 casi un juego, usado y el juego cuesta $400

porfabor diganme que puedo hacer
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
100% recomendados.

Yo me los compré hace 2 semanas y la verdad, hay mapas que son geniales. Yo aun no me los conozco todos pero algunos son increibles. Ahora paso a responderte:

1-al comprar el pack con las tres expanciones,me viene la opcion de hacer una chica con el pack o al comprar el pack, ya puedo hacer una chica pero pagando aparte por ella..??

No, no te viene otra ranura. Si quieres otro personaje pagas por el 2,99€


2-eh escuchado que la jente juega poco con los mapas y que prefiere jugar con los viejos

Depende de cada uno. Yo juego a los viejos y a los nuevos. Normalmente se mezclan. Lo bueno es que ahora puedo entrar a TODAS las partidas sin que me digan que necesito las expansiones. Ademas, puedes usar los personajes especiales (vamp, raiden, Old Snake,etc) en los viejos mapas.

3-me recomiendan a estas fechas comprar el contenido

De nuevo si, yo los compre hace poco, 2 semanas como mucho.

4-tienes los los contenidos y que piensas de ellos..?

Como ya dije en un principio son muy buenos. Ademas puedes participar en supervivencia los miercoles, jueves y sabados. de 19:00 a 23:00 donde ganarás mas recompensas para ropa y cosas asi. Supervivencia trata de hacer equipos de 6 personas y enfrentarse, quien gana sigue jugando y sumando mas dinero (y ganando mas por batalla ganada) quien pierde vuelve a empezar.

5-no te arepientes de comprarlos

De nuevo no, los mejores 12,99€ invertidos online desde hace poco.

6- no batallan para encontrar partidas con los mapas nuevos,ya que hay mucha jente jugando con los viejos


Hay mas de los que piensas con mapas nuevos ademas de utilizar los personajes.
Un saludo!:hola:
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
100% recomendados.

Yo me los compré hace 2 semanas y la verdad, hay mapas que son geniales. Yo aun no me los conozco todos pero algunos son increibles. Ahora paso a responderte:


Un saludo!:hola:
oyes sabes cuanto cuestan los pack por separaros para saber si me costea comprar los tres juntos
 
Superior